Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rafael-Jofre
Rafael-Jofre
Rafael-Jofre, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 566
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materia civil, penal, laboral y familia.
73809835
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
Rafael-Jofre está en línea ahora

HICE UNA COMPRA EN LA TIENDA RIPLEY EN DICIEMBRE DEL 2013. A

Pregunta del cliente

HICE UNA COMPRA EN LA TIENDA RIPLEY EN DICIEMBRE DEL 2013.
A RIPLEY SE LES EXTRAVIO LA BOLETA QUE YO NECESITABA PARA PASAR A FACTURA , ME HICIERON UNA NUEVA BOLETA LA CUAL PASE A FACTURA PERO
AHORA ME ESTAN COBRANDO LA PRIMERA Y LA SEGUNDA BOLETA , TODO
ESTO PASO PORQUE HICE UNA REPROGRAMACION EN ENERO ,TENGO TODOS LOS PAPELES Y NADIE ME DA UNA RESPUESTA YA HAN PASADO 7 MESES.
ATTE. CARMEN QUEZADA
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 3 año.
Rafael-Jofre : Buenas tardes.
Rafael-Jofre : Debe recurrir directamente al SERNAC para que haga una mediación.
Rafael-Jofre : Si eso no resulta, usted puede demandar por infracción a la ley de Protección al Consumidor.
Rafael-Jofre : Incluso, tal vez podría querellarse por estafa, ya que están tratando de que pague dos veces lo mismo.
Rafael-Jofre : Ellos tienen la obligación de llevar una contabilidad de manera de que todas las compras sean registradas apropiadamente.
Rafael-Jofre : Por lo que usted indica, no lo han hecho.
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.