Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rafael-Jofre
Rafael-Jofre
Rafael-Jofre, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 567
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materia civil, penal, laboral y familia.
73809835
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
Rafael-Jofre está en línea ahora

Hola Soy de Copiapó y mandé a comprar una lámpara para un

Pregunta del cliente

Hola
Soy de Copiapó y mandé a comprar una lámpara para un proyector a Multivisión ( servicio técnico )en Santiago, me llegó sin problemas, la instalé en el proyector y nada. Mande el proyector con ampolleta y todo y me dicen que falta mantención y revisión del equipo, otro costo más. Me lo envían nuevamente a Copiapó lo enciendo y aparece la imagen con rayas verticales, supuestamente ya estaba probado en Santiago. De todo esto ya han pasado mas de 2 meses y la respuesta del dueño de la empresa ,que a todo esto no contesta teléfono ni correos sino que deja todo en manos de su asistente , de todo esto tengo respaldo de correos electrónicos.
Consulta : como presiono al servicio si el dueño no da la cara, en último correo dice que hay otro problema en el proyector y que seguramente tendrá otro costo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 2 año.
Rafael-Jofre : Buenas tardes.
Rafael-Jofre : Creo que el Servicio Técnico se está aprovechando de la distancia.
Rafael-Jofre : Lo puede presionar reclamando al SERNAC.
Rafael-Jofre : Si eso no da resultados, debería demandarlos, pero, debe hacerlo en Santiago.
Rafael-Jofre : Tal vez lo mejor sea ubicar otro servicio técnico.
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.