Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elabra
elabra
elabra, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 170
Experiencia:  Derecho Chile
76282067
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
elabra está en línea ahora

buenos días, compre vía internet producto pagina web de Ripley,

Pregunta del cliente

buenos días, compre vía internet producto pagina web de Ripley, cancelé despacho, no me llegó el producto, no me avisaron que no llegaría, llamé para saber que paso y me dijeron que el producto no estaba en stock, pedí la devolución de mi dinero a mi tarjeta y me dijeron que se demoraban entre 7 y 10 días hábiles ¿es posible que se demoren tanto en devolverme mi plata por algo que no entregaron?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  elabra escribió hace 2 año.
Customer:

Estimada usuaria

Customer:

Efectivamente, cuando se debe devolver el dinero directamente a la tarjeta, toma esa cantidad de días debido a que deben hacer la solicitud a Transbank, y en realidad son ellos quienes demoran tanto.

Customer:

Además, le puedo contar que como experiencia personal, me sucedió lo mismo una vez y en 7 días ya tenia el dinero.

Customer:

Lo importante es que transcurrido dicho plazo, le devuelvan su dinero. Si ello no ocurriese, acuda al Sernac a fin de que medie entre Ud y la empresa.

Customer:

(Ahora califique la respuesta y a continuación puede seguir realizando preguntas).

Customer:

Estimado, su respuesta está lista. Le solicito califique la atención.