Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rafael-Jofre
Rafael-Jofre
Rafael-Jofre, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 566
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materia civil, penal, laboral y familia.
73809835
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
Rafael-Jofre está en línea ahora

si se compra un producto y se pide devolucion porque ya no

Pregunta del cliente:

si se compra un producto y se pide devolucion porque ya no lo quiero, o porque me llevaron de regal otro igual, la empresa se niega a devolver, como puedo obtener la devolucion del dinero
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 2 año.
Rafael-Jofre : La ley no obliga a la empresa a devolver el dinero en esos casos.
Rafael-Jofre : Solo lo hace si el producto es defectuoso.
Rafael-Jofre : Hay una Multitienda que, dentro de los diez días siguientes a la compra, permite el cambio.
Rafael-Jofre : Pero, eso es política de esa empresa, no es una obligación legal.
Rafael-Jofre : Tal vez pueda obtener que le cambien el producto por otro del mismo valor.
Customer:

Muchas gracias

Rafael-Jofre y otros otros especialistas en Ley de Chile están preparados para ayudarle