Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rafael-Jofre
Rafael-Jofre
Rafael-Jofre, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 566
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materia civil, penal, laboral y familia.
73809835
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
Rafael-Jofre está en línea ahora

Buenas tardes , les cuento mi problema . Hice una comprar

Pregunta del cliente

Buenas tardes , les cuento mi problema .
Hice una comprar ayer a las 20.00 en supermercado líder , de juguetes . Desgraciadamente se me perdió la boleta y necesito cambiar 2 juguetes ( muñecas). Que están en su caja original y sin tocarlas . Esta compra la realicé con tarjeta bancaria .Es legítimo que ella no quieran cambiar el producto pues dicen que para eso necesitan anular transacción y para eso necesitan el original . Yo conseguí con el banco me dieran el código de transacción y el monto y hora exacta .
Le agradezco de antemano me aclare situación .
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 2 año.
Rafael-Jofre : Buenas tardes.
Rafael-Jofre : Lamentablemente el supermercado no tiene obligación de cambiar las muñecas, salvo si estuviesen defectuosas.
Rafael-Jofre : están en todo su derecho de exigir la boleta.
Rafael-Jofre : Ahora bien, tal vez les sea posible , contando con el número de transacción, ubicar la boleta.
Rafael-Jofre : Pero, eso dependerá de la buena o mala voluntad del administrador.
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.