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elabra
elabra, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 170
Experiencia:  Derecho Chile
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Buenas tardes, fui a un servicio técnico autorizado por HP

Pregunta del cliente

Buenas tardes, fui a un servicio técnico autorizado por HP porque necesitaba comprar una bateria de mi notebook y de pasada evaluar una falla que tenia de pantalla, lo deje el dia viernes paso el lunes y no tenia respuesta llame, y me dijieron que para el martes, paso el martes volvi a llamar y me dijieron que el miercoles me tenian la evaluacion a mi problema, paso el miercoles y llame todo el dia y que el jueves tendria el diagnostico llame el dia jueves y porque llame a la hora despues apurados me entregaron una evaluacion que nisiquiera incluia la bateria que era lo principal que yo necesitaba, molesta durante ese dia fui a retirar mi notebook para evaluarlo en otro lugar y me encuentro con la sorpresa que nisiquiera prende y mas encima tengo que pagar por la evaluacion siendo que ahora el notebook nisiquiera lo puedo utilizar.
que debo hacer? si ahora me siguen cobrando por la evaluacion y no se hacen responsables de que el notebook ya no funcione?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  elabra escribió hace 2 año.
Customer:

Estimado usuario

Customer:

Atendiendo su consulta, la única posibilidad que tiene es entablar una demanda ante el juzgado de policía local, señalando la historia completa del problema con el mayor detalle posible e indicando los perjuicios ocasionados. Para esto no necesita de un abogado.

Customer:

Previo a esto, puede intentar con el Sernac, pero esta institución lo único que hará será mediar entre Ud y el servicio técnico.

Customer:

Espero haber aclarado su duda.

Customer:

Si es asi, le pido calificar la respuesta con alguna de las TRES caras verdes.