Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rafael-Jofre
Rafael-Jofre
Rafael-Jofre, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 550
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materia civil, penal, laboral y familia.
73809835
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
Rafael-Jofre está en línea ahora

Estimados después de la primera consulta que hice... retire

Pregunta del cliente:

Estimados después de la primera consulta que hice... retire el auto y a la semana sigte volvió a fallar lo lleve de inmediato al concesionario y hasta el día de hoy no encuentran la pana, fuga de aceite en sector motor.
Parece auto usado como esta el motor.
Favor ayudar, puedo solicitar auto nuevo de reemplazo??? o devolución del dinero.
Se supone que yo compre un auto 0 km y no para que este pase en el taller del concesionario.
El auto lo lleve el 16 de enero por segunda vez y a la fecha no hay respuesta.
Cuales son mis derechos como consumidor?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 2 año.
Rafael-Jofre :

Estimado.

Rafael-Jofre :

Creo que debe recurrir directamente a tribunales, por medio de los servicios de un abogado.

Rafael-Jofre :

La situación que describe implica que le vendieron un automóvil con serios problemas, lo que amerita su cambio.

Rafael-Jofre :

No obstante, el concesionario no hará eso voluntariamente.

Rafael-Jofre :

En cuanto al auto de reemplazo, procede si es que usted contrató un seguro y esa póliza lo contempla.

Rafael-Jofre y otros otros especialistas en Ley de Chile están preparados para ayudarle
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.