Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elabra
elabra
elabra, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 170
Experiencia:  Derecho Chile
76282067
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
elabra está en línea ahora

HOLA,MI CONSULTA ES REFERENTE A UN CREDITO QUE PEDI EL

Pregunta del cliente

HOLA,MI CONSULTA ES REFERENTE A UN CREDITO QUE PEDI EL 13/09/2011 POR LA SUMA DE $2396680 EN ESE ENTONCES TRABAJE EN EL PARQUE CORDILLERA Y PODIA RESPONDER CON LAS CUOTAS QUE SON 48 A UN VALOR DE $84.991 A LA FECHA TENGO CANCELADA 45 EL PROBLEMA ES QUE TENGO 73 AÑOS Y YA NO TENGO TRABAJO TAMPOCO ME PAGARON LAS IMPOSICIONES A LA CUAL ESTOY VIVIENDO CON UNA PENSION BASICA SOLIDARIA $89514- MIS HIJOS ME DAN EL RESTO QUE FALTA PARA PAGAR LO BASICO LA PREGUNTA ES LA SIGUENTE ES FACTIBLE QUE ME CONDONEN LAS TRES ULTIMAS CUOTAS YA QUE RIGUROSAMENTE RESPONDI......MUCHISIMAS GRACIAS Y OJALA TENGA UNA BUENA ACOGIDA.... CECILIA RIOS PALMA.......4704970-9 DISCULPE MI IGNORANCIA CUAL ES EL VALOR REAL A CANCELAR ¿SON $ 16.500?¿ QUE SIGNIFICA CL?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  elabra escribió hace 2 año.
Estimado usuarioAtendiendo a su consulta, es facultativo de la empresa que le dio el préstamo (tarjeta Presto entiendo) condonarle o no las cuotas faltantes, pero la práctica dice que estas empresas no suelen hacer aquello, inclusive si Ud sagradamente pagó todas las cuotas anteriores al día.A fin de evitar problemas, intente pagar las tres cuotas que faltan.Espero haber aclarado su duda.Le pido calificar la atención con TRES A CINCO ESTRELLAS a fin de poder seguir atendiéndolo en futuras consultas que pueda tener.