Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elabra
elabra
elabra, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 170
Experiencia:  Derecho Chile
76282067
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
elabra está en línea ahora

Hola mi nombre es mary necesito saber que puedo hacer con un problema con una tienda si me

Pregunta del cliente

hola mi nombre es mary necesito saber que puedo hacer con un problema con una tienda si me pudes alludar e
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  elabra escribió hace 2 año.
Las cifras que me señala no calzan. Indique bien las cifras y que es lo que desea obtener.
elabra y otros otros especialistas en Ley de Chile están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
el problema es que tengo tarjeta mastercard parís con un cupo de 1.800.000 de ese dinero hice varias compras el día 27 de julio pregunte cuanto devia para hacer un pre pago ellos me contestaron que devia 1.095.000 hice el pago en efectivo ahora me llego el estado de cuenta con un pago de cuota de 745.000 y el próximo mes es de 621.000 esos cobros ellos dicen que no me lo incluyeron en el pre pago por que ellos no se dieron cuenta que faltaba agregarla al total de la deuda cuando yo pedí el total para hacer el pre pago lo que quiero saber que puedo hacer si los puedo demandar y ademas cobrar una indemnización por todos los malos ratos que he pasado para tratar de arreglar el problema ya que tengo mas de 8 reclamos al col center porque en persona nadie da la cara y solo expongo mi problema por telefono
Experto:  elabra escribió hace 2 año.
Lo primero que puede hacer es acudir ante el Sernac a fin de que medie entre Ud y la tienda. De no haber respuesta satisfactoria de la empresa en dicha instancia, debe acudir al juzgado de policía local a entablar una denuncia por infracción a la ley del consumidor. Aquí, lo importante es que explique bien su problema y acuda con los medios de prueba (estados de cuenta, comprobantes de pago, etc.).