Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rafael-Jofre
Rafael-Jofre
Rafael-Jofre, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 583
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materia civil, penal, laboral y familia.
73809835
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
Rafael-Jofre está en línea ahora

Buenos días, tengo un proveedor que envio una carta y dicom

Pregunta del cliente

Buenos días, tengo un proveedor que envio una carta y dicom de mis empresas a mis clientes diciendo que no le hemos cancelado sus facturas, lo cual es parcialmente falso, ya que solo es una factura, la cual no se ha cancelado en su totalidad, ya que no concluyo el trabajo asignado. Esto esta causando estragos con mis clientes ya que han puesto en tela de juicio mi capacidad de cumplimiento de los servicios que brindamos. Necesito que me contacten para tomar este tema y protegerme de esta situación.
Mis datos son Rodrigo Hernández Urzúa,***@******.***
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 1 año.
Estimado.
Puede iniciar acciones penales por injurias proferidas solicitando una medida cautelar de prohibición de continuar con esa conducta.
Puede ejercer acciones civiles para lograr el mismo objetivo.
En fin, también es posible considerar un recurso de protección.
En cualquier debe contratar un abogado.
No nos está permitido dar nuestros datos por este portal.
Pero, puede ubicar un abogado en internet.
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 1 año.
Estimado, favor calificar mi respuesta.