Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AbogadaDaniela
AbogadaDaniela
AbogadaDaniela, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 76
Experiencia:  Especialidad en normativa laboral. Manejo de normas civiles, comerciales, protección del consumidor.
63080652
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
AbogadaDaniela está en línea ahora

Una madre sospecha que su hija de 14 anos su novio le podria

Pregunta del cliente

Una madre sospecha que su hija de 14 anos su novio le podria estar dando algun alucinogeno o estimulantes etc porque se encierra mucho en el bano y sale muy activa decide pedirle a un amigo porque ella no sabe prender o maniobrar la camara para saber si toma algo justo la nina se ducha y queda en el registro del video desnuda pero el amigo no ve el video y ella lo borra inmediatamente de la camara ella misma se encarga de hacerlo , el hijo de el amigo rescata el video y lo reenvia a terceros causando un grave dano moral a la madre y el amigo ,la nina no lo sabe que la grabaron la consulta es delito de carcel para quienes de los actores ? La madre autorizo y esta dispuesta a ir al tribunal a expresar que ella autorizo dicha grabacion con la intencion de saber si su hija tomaba algo y jamas tomo nada la nina es un atenuante para el senor que sin mala intencion puso la camara o es causal de delito con pena de carcel no era video porno solo para salir de sospechas puede la madre autorizar ese video y lo borro ella personalmente como ya explique agradecere una respuesta a esta duda
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 1 año.
Señora. Es delito de abuso sexual especial y los autores son todos los que usted ha señalado. Usted, el caballero y muy especialmente el hijo del caballero.
Cliente: escribió hace 1 año.
Aunque halla sido autorizado por la madre ? Y cual es la penalidad y los pueden dejar detenidos inmediatamente? Y el caballero no vio el video y fue autorizado por la madre que defensa vislumbra usted ,
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 1 año.
El caballero efectuó la grabación, eso lo transforma en autor. La autorización de la madre no tiene relevancia. La pena por este delito parte en cinco años y un día. Le pido calificar mis respuestas para seguir conversando.