Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rafael-Jofre
Rafael-Jofre
Rafael-Jofre, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 593
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materia civil, penal, laboral y familia.
73809835
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
Rafael-Jofre está en línea ahora

SOLICITE UN AVANCE DE 100.000. PESOS EN TARJETA mAS pARIS EL

Pregunta del cliente

sOLICITE UN AVANCE DE 100.000. PESOS EN TARJETA mAS pARIS EL 29.8.14., EL CUAL FUE PAGADO , PERO EL29.9.14, ME EMPEZARONA COBRAR ESTE MISMO AVANCE POR LA TARJETA VISA CENCOSUD., AL FINAL GERMINE EN EL MES DE DICIEMBRE DEL 2015 PAGANDO ESTE AVANMCE PERO EN DOS PARTES , EN MAS PARIS Y EN VISA CENCOSUD.
HOY ESTOY EXIGIENDO LA DEVOLUCION DEL COBRO DE LA VISA, YA QUE SOLAMENTE A MI ME ENTREGARON DICHA TARJETA EL DIA 15.EFECTUE MULTIPLES RECLAMOS DE LOS QUE TENFO FOLIOS Y TENGO LOS RESPALDOS DE LOS ESTADO DE CUENTA PAGADOS.
SOLICITO ME AYUDE, TRATE DE COMUNICARME POR EL CORREO DE USTEDES PERO ME FUE IMPOSIBLE.
HE TRATADO DE COMUNICARME PERSONALMENTE CON UN EJECUTIVO DE LA VISA, PERO ME INDICAN QUE SOLO SE ATIENDE POR CALLCENTER COSA QUE CREO INAUDITO. NECESITO LA DEVOLUCION DE ESE DINERO, PERO CAHS Y QUE NO LO ABONEN A LA CUENTA YA QUE DE ESTO HA PASADO BASTANTE TIEMPO, AGRADECIDA ESPERO RESPUESTA.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 1 año.
Debe hacer dos cosas. Primero, demandar por infracción a la Ley de Protección al Consumidor.Le sugiero que contrate un abogado para ello.Al mismo tiempo, debe iniciar acciones penales por el delito de estafa, ya que le hacen un doble cobro y se quedan con su dinero.Debe recurrir al mismo abogado para la querella.Debería tener buenos resultados.Suerte.
Cliente: escribió hace 1 año.
No puedo contratar un Abogado. Sernac no puede hacer nada al respecto, recurri a uds. Pense Sernac resolveria este problema.
Sernac tiene oficinas en La Florida, gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
En mi poder tengo todos los documentos que avalan mi reclamo. Espero una nueva y positiva respuests al respecto.
Atte.
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 1 año.
Señora, SERNAC funciona vía Internet también. Además usted puede acudir directamente al juzgado usando unos formularios de denuncia que SERNAC tiene en su página. Por último, si no puede contratar un abogado, puede hacer la denuncia directamente en Fiscalía o Carabineros. Le pido que califique mis respuestas. Gracias.
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 1 año.
Gracias.