Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rafael-Jofre
Rafael-Jofre
Rafael-Jofre, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 583
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materia civil, penal, laboral y familia.
73809835
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
Rafael-Jofre está en línea ahora

Tengo una consulta, en febrero me tomaron detenido por manejo

Pregunta del cliente

Tengo una consulta, en febrero me tomaron detenido por manejo en estado de ebriedad, 2016, yo tengo tres condenas anteriores una en 1999, otra en el 2003y la otra en el 2004 después de todo lo que pase deje de beber o mejor decir no maneje más con alcohol, el problema es que tengo un par de patentes de alcoholes, botilleria, y creo que con esto me sancionarán y marcharán mis papeles. Por lo tanto quedaremos sin trabajo varias familias, a no ser que cambie de nombre las patentes, mi pregunta es la siguiente, se le podrá pedir al juez que me de una sanción X, y de por terminado el asunto. Ya que nada justifica el manejo en estado de ebriedad, pero mis problemas son demasiado fuentes. Separación, internar a mis hijos y ex sra
A un programa de drogas, y e pedido la tuicion de ellos y me la dieron. Por un hijo. Ahora según lo conversado con el magistrado, me va a dar la tuicion del segundo hijo, yo se que esto me afecta mucho, pero hay que entender que yo pedí ayuda el aňo 2014 y todavía estamos luchando por mis hijos. Y bueno cada día los veo deteriorarse más en su consumo, junto con la madre. Es más ya entraron a delinquir teniendo 13 y 15 aňos de edad, este consumo es con su madre ella los metió en esto y yo los e internado en lugares para que se puedan tratar, pero la madre se a encargado de tiras todo para abajo, yo tengo respaldo de médicos e instituciones serias que avalan lo que yo e hecho por ellos.
Mi pregunta es si se le pide clemencia y que se entienda que soy un hombre útil a la sociedad. Y que cometí un error que deseo pagar, pero no me ensucien los papeles. Del registro civil., ya que no tendré dinero para nada, cabe señalar que los tratamientos de drogas son muy costosos. Bueno espero haber sido lo más claro posible. Y me gustaría saber si hay una salida, aparte de traspasar mis patentes. Gracias por su atención
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Chile
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 1 año.
Buenos días. Le remitiré la oferta por servicio premium.
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 1 año.
Estimado, le remití la oferta. Desea aceptarla o seguir por esta vía?