Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elabra
elabra
elabra, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 170
Experiencia:  Derecho Chile
76282067
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
elabra está en línea ahora

Consulta ayer vino a la casa una receptora judicial buscando

Pregunta del cliente:

Consulta ayer vino a la casa una receptora judicial buscando al arrendatario anterior la atendió mi mamá ella la conoció y le dijo q me abia ido a buscar hace poco al otro domicilio q tenía yo con carabineros por una deuda q tengo en el banco q no he podido solucionar ya q me piden mucha plata para renegociar y le dijo en buena onda q me hacer sea al banco a regularizar ya q por casualidad se encontró con mi nuevo domicilio
Que ago puede venir a este domicilio si no lo tengo registrado, no he echo el contrato de arriendo, lo pienso hacer al nombre de mi mama ya que hace ya rato hice una compra venta de todos mis bienes a mi mamá todo lo q está en la casa lo pase a nombre de ella por un préstamo q me saco a su nombre
Que debo hacer
Y el tema de la insolvencia se puede hacer el trámite estando demandada
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  elabra escribió hace 1 año.
Efectivamente pueden demandarla en su nuevo domicilio aunque este no haya sido indicado por Ud.Pero es una buena idea hacer el contrato a nombre de su mama. Si bien ello no impedirá la notificación, podrá defenderse adecuadamente en el juicio con bastantes posibilidades de ganar. Lo importante es que apenas la notifiquen busque asesoría con un abogado de inmediato, ya que los plazos para presentar las defensas son muy acotados.Espero haber aclarado su duda. Le pido calificar el servicio con TRES O MAS ESTRELLAS antes de salir.
elabra y otros otros especialistas en Ley de Chile están preparados para ayudarle