Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rafael-Jofre
Rafael-Jofre
Rafael-Jofre, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 550
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materia civil, penal, laboral y familia.
73809835
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
Rafael-Jofre está en línea ahora

Tengo un problema con un cliente, tengo una pyme de vidrios

Pregunta del cliente

Tengo un problema con un cliente, tengo una pyme de vidrios y aluminio hice un trabajo de cierre de un balcón el cliente recibió el trabajo sin problemas ,a las 2 semanas me llama por por problemas de filtraciones , yo fui varias veces a sellar sin problema alrededor de 6 veces luego sale que encontró dos vidrios con una pequeña deformidad (está dentro de la tolerancia de fabricación) pero para darle una mejor atención simplemente se reemplazó , el problema es que el sigue encontrando el vidrio curvo le explico que es una tolerancia normal que es imposible entregar un vidrio perfectamente plano ya a que los templados tienen un tratamiento térmico ,pero el empezó con una psicosis con los vidrios y quiere que nuevamente se los reemplace que debo hacer , que ley me ampara como pyme , esto ya me está haciendo daño mentalmente , no quiero ir donde el, no es por que no pueda , es por que no quiero ir , me desagrada su forma de ser , ,,, su producto está perfectamente instalado y 100% funcional , soy el único en Chile que instala esa marca , y es primera vez que pasa eso llevo 5 años instalando más de 200 instalaciones que debo hacer??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 1 año.
Buenos días. Si el cliente ya le pagó, y, usted está seguro de que el trabajo está bien hecho, simplemente hágale saber que no reemplazará los vidrios ni acudirá nuevamente a su casa.De hecho,mis él continúa molestando, usted podría demandarlo a él.