Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rafael-Jofre
Rafael-Jofre
Rafael-Jofre, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 566
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materia civil, penal, laboral y familia.
73809835
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
Rafael-Jofre está en línea ahora

Buenas tardes soy funcionario de la fach(sargento 2) ,me

Pregunta del cliente

buenas tardes soy funcionario de la fach(sargento 2) ,me notificaron q a partir de 31 de diciembre 2016,me dan de baja por PADECER UNA ENFERMEDAD INCURABLE,cabe señalar q estoy con licencia siquiatrica desde julio del 2015 y he estube hospitalizado en una clinica siqiatrica por 17 dias.y he sido tratado solo con medicamentos...nunca me an hecho examenes para saber de q padesco..rogaria a udes me ayuden con esta noticia q he recibido ,por lo cual me he sentido pasado a ,llevar y abndonado por mi institucion..ya q yo al momento de entrar a esta me encontraba en optimas condiones de salud. gracias
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Ley de Chile
Cliente: escribió hace 8 meses.
cabe señalar q a raiz de todo esto perdi mi casa y matrimonio...
Cliente: escribió hace 8 meses.
mis problemas de salud comenzaron por las largas y extenuantes horas de trabajo a las cuales estuve sometido ,ya q me desempeñaba como conductor de la comandancia en jefe de la fach....y estaba a requerimiento de cualquier horario de trabjo para atebder tanto al sr cj ,su señora y al personal de la comandancia en jefe.
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 8 meses.

Estimo que atacar la resolución que lo pasa a retiro por carecer de fundamentos al no existir un diagnóstico apropiado y segundo, explorar la posibilidad de demandar la indemnización de los perjuicios que ha sufrido.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 8 meses.

Le ofrecí la llamada. Es necesario que la acepte para continuar.

Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 8 meses.

Estimado, usted solicitó la llamada. Para generar el contacto debe aceptarla haciendo "click" sobre el botón que debe tener a la vista. En caso contrario, le pido me haga saber que no desea la llamada y asimismo que califique la respuesta. Gracias.