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Rafael-Jofre
Rafael-Jofre, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 583
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materia civil, penal, laboral y familia.
73809835
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Rafael-Jofre está en línea ahora

Por favor. Somos dos hermanas de una madre viuda q está muy

Pregunta del cliente

Por favor. Somos dos hermanas de una madre viuda q está muy enferma. Mi hermana mayor hace años la tiene totalmente dominada. Mi madre tiene muchos bienes y a mí no me deja verla hace años. Las enfermeras y asesoras de la casa no me abren la puerta. Está muy mal y quiero verla. Que puedo hacer ? Sintetizó un tema de larga data. Gracias
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ley de Chile
Cliente: escribió hace 1 mes.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 mes.
56.###-##-####
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 1 mes.

Buenos días. Le puedo ofrecer la llamada, pero es un servicio adicional que es más caro.

Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 1 mes.

Estaré fuera de línea por unos 30 minutos. Si decide aceptar la llamada, la atenderé entonces. Le puedo adelantar que la situación tiene solución.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Cuál es su respuesta abogado Roberto Joffre. Pague la respuesta con tarjeta de credito. Me siento estafada. ***@******.*** Telefono. 56-974320808
Cliente: escribió hace 1 mes.
No ha respondido
Nada el
Abogado Jofre. Que pasa? Es una estafa este servicio ?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Algo por email por favor. ***@******.***
Cliente: escribió hace 1 mes.
Cuál es la respuesta. He pagado $ 15000 chilenos para nada. Paraestafarme ?
Cliente: escribió hace 1 mes.
No tengo respuesta abogado anoche. Solo pide más dinero. Me parece una estafa
Cliente: escribió hace 1 mes.
Publicare este servicio bajo el título de ESTAFA. No tengo ninguna respuesta
Cliente: escribió hace 1 mes.
Es una estafa. Exactamente. O me ha respondido. NADA
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 1 mes.

Estimada señora, lamento su confusión. Como lo señalé, usted solicitó la llamada telefónica que es un servicio especial y tiene un costo distinto. Si no deseaba aceptarla, bastaba con decirlo así.

Lamentablemente, atendido el trato que me ha dispensado, no me encuentro en condiciones de atenderla, por lo que dejaré esta pregunta a disposición de otros expertos para que le respondan apropiadamente.

Atentos saludos.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Yo no he aceptado llamada telefónica. Prefiero por escrito. Siento mucho si no fui muy explícita. Espero su respuesta y para eso ya di los datos de mi tarjeta de. Rédito. Gracias
Cliente: escribió hace 1 mes.
Espere respuesta por e mail. Eso es todo. Y ya cargaron a mi tarjeta de crédito. Gracias.
***@******.***Nuevamente otro cargo ? No creo
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 1 mes.

Estimada señora. He leído su disculpa y la acepto.

En cuanto a su consulta, si bien la situación puede ser bastante compleja, la solución, necesariamente debe pasar por un Juzgado de familia.

En efecto, si su hermana no le permite ver a su madre, ejerce violencia psicológica en su contra y, podría entenderse que también de su madre.

La ley ha previsto un mecanismo para verificar la existencia de estas situaciones y, de ser efectivas, para solucionarlas y corregir los problemas.

Uno de ellos es la Ley de Violencia Intrafamiliar, que no se aplica solo a los casos de violencia física entre cónyuges, sino que a casos de maltrato, sea físico o psicológico, entre una serie de parientes.

De esta manera, usted debería recurrir al Juzgado de Familia que corresponda y presentar una denuncia por Violencia en contra de su hermana.

Ahora bien, deberá contactar a un abogado para que la asesore en todos estos trámites y gestiones, ya que en algunos casos son engorrosos.

Le pido calificar mi respuesta. Gracias.