Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rafael-Jofre
Rafael-Jofre
Rafael-Jofre, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 593
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materia civil, penal, laboral y familia.
73809835
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
Rafael-Jofre está en línea ahora

Compre un paquete de alojamiento con punto de Tarjeta CMR

Pregunta del cliente

Compre un paquete de alojamiento con punto de Tarjeta CMR Falabella. No tenia derecho a cambio ni restitucion. El dia antes de usar la estadia me enferme. Fui a urgencia y me dieron reposo y remedios. Hable con el Hotel y la Agencia de Falabella, envie el certificado medico. En un principio acogieron mi solicitud de cambio de fecha por el problema de slud. Posteriormente rechazaron todo, no devolucion de punto, cambio de fecha de estadia ni nada. Mi pregunta concreta es ¿ la ley del consumidor me protege en este caso, que un tema de salud me impidió usar el paquete comprado ? Gracias

Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ley de Chile
Cliente: escribió hace 1 mes.
La respuesta no implica que me puedan ayudar en el siguiente proceso ?
Esta pregunta es gratuita ?
No me quedo claro cual servicio es el pagado y cual de prueba
Gracias
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 1 mes.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 1 mes.

Buenos días. Lamentablemente la Ley no ampara la situación que usted describe. De hecho, al contratar usted fue informado(a) que no existía derecho a cambio o devolución.

Por otra parte, entiendo que este servicio es pagado.