Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rafael-Jofre
Rafael-Jofre
Rafael-Jofre, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 605
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materia civil, penal, laboral y familia.
73809835
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
Rafael-Jofre está en línea ahora

Anulación de juicio de partición,no quede conforme con la

Pregunta del cliente

anulación de juicio de partición,no quede conforme con la defensa de mi abogado porque no me defendió y solo pactó con el abogado de contra parte dejándome totalmente indefenso y perjudicado económicamente, ya que no consideró el adulterio reiterado de la mujer durante 15 años. Tampoco la crianza del hijo en común desde los 15 años a los 21 años quién fue que me solicito que me separara de su madre por sentirse avergonzado por la actitud adultera de su madre. Al contrario me convencía que los documentos que yo tenía (Parte de un libro de ventas diarias de un estudio fotográfico que yo forme y lo puse a nombre de ella que no alcanzo a quemar)) no iban a ser considerado en el juzgado, Además supe después, que estaba emparentado con el otro abogado. Me condenaron a pagar 5 millones y 25 millones mas por la venta de la casa y con triquiñuelas ponían trabas para que la venta no se hiciera ocurrió con dos compradores incluso uno que sacó los vales vista 1 por 25 y el otro por la diferencia de 78 a mi nombre y le hicieron unas exigencias que no acepto el comprador y me comunico que no tenía garantías por eso se desistió.
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 2 meses.

Buenas tardes. A decir verdad, la situación que describe resulta, a decir lo menos, especial. No obstante, para anular una sentencia se requiere de algo más. Sería necesario estar en condiciones de acreditar que su abogado se confabuló con el o otro para perjudicarlo. Para ello, estimó que debe ubicar un buen abogado penalistas que idealmente no sea de la misma ciudad. Por otra parte, en lo que a la subasta se refiere, la ley permite que usted se adjudique el inmueble , pagando sólo la parte quiero que le correspnde a ella. Si su abogado no se lo ha explicado debe cambiarlo, de inmediato. En una subasta el vendedor no está en condiciones de poner obstáculos. Es una venta pura y simple. Reiteró que debe ubicar un abogado en otro lugar para que examine la situación y lo proteja.

Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 2 meses.

Agradeceré calificar mi respuesta.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Lo que quería saber es que es factible anular el juicio de partición
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 1 mes.

Estimado, lo expresé al contestar. Es posible si se dan las condiciones referidas. Esto es,,acreditar que hubo fraude en su contra.