Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rafael-Jofre
Rafael-Jofre
Rafael-Jofre, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 605
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materia civil, penal, laboral y familia.
73809835
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
Rafael-Jofre está en línea ahora

Me case por segunda vez y compramos una propiedad, previo al

Pregunta del cliente:

Me case por segunda vez y compramos una propiedad, previo al matrimonio y el banco la escituro como propietarios a mi Sra y otros, en donde me individualizan a mi. Del primer matrimonio tengo tres hijos mayores de edad. Mi pregunta se refiee a: existe una posibilidad de que dicha propiedad quede exclusivamente como propietaria mi actual al conyuge y que mis hijos no hagan uso del porcentaje heredable de dicho inmueble.
Mil gracias
Alfonso
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 1 mes.

Buenas tardes. Es posible obtener el resultado que usted desea. Para ello, es necesario traspasar a su actual cónyuge los derechis que usted posee. Podrido crear una SpA y aportarle sus derechos como capital y después traspasar sis accciones a su señora. En todo caso, lo mejor es consultar directamente a un abogado, llevando los documentos.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Dicho tramite,que lo hace el abogado, lo gestiona posteriormente frente al banco, para cambiar la escritura o se hace directamente al Conservador? Si es al banco creo dificil una modificacion.
Asi me queda claro
Gracias
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 1 mes.

Estimado. El trámite es hecho por el abogado directamente al Conservador. No pasa por el banco, que mantiene su garantía hipotecaria.

Rafael-Jofre y otros otros especialistas en Ley de Chile están preparados para ayudarle