Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a jaigo101
jaigo101
jaigo101, profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 129
Experiencia:  Soy un profesional con título de Abogado en Colombia. Actualizado con las leyes vigentes colombianas
59141821
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
jaigo101 está en línea ahora

buenas tardes; tengo problemas con mi proveedor de internet

Pregunta del cliente

buenas tardes;
tengo problemas con mi proveedor de internet movil el servicio no me funciona como deberia asi q desde noviembre estoy practicamente estoy sin servicio ellos me cambiaron el moden pero el problema persiste llevo 1 semana esperando q me llamen de servicio tecnico y nada q puedo hacer??
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  jaigo101 escribió hace 6 año.


Lo usual en estos casos es que se solicite a la empresa que no se cobre por el tiempo que ha estado sin servicio y que sea reflejado en la facturacion.

Debe poner su caso mediante derecho de peticion si es una entidad publica o una solicitud si es una entidad privada.

Si quiere quejarse ante los organismos que vigilan estan empresas, lo puede hacer ante la superintendencia de servicios publicos si es una empresa publica, o la superintendencia de industria y comercio si es particular

La peticion debe tener la siguiente estuctura:

Señores
Empresa

_____________________________

_______________________

Ciudad.

_____________________________, identificado con la cedula de ciudadanía numero ___________________ de ________________; haciendo uso del derecho de petición contenido en el artículo 23 de la Constitución Política le solicito se sirva (cancelar mi contrato de prestación de servicios de Internet ADSL celebrado el día __ del mes de _________ de _____ o no cobrar en la facturación mensual el tiempo que he estado sin servicio que en tiempo real es días, meses, Etc) Lo anterior lo requiero debido al incumplimiento por parte de la empresa_____________ de las cláusulas del contrato anteriormente mencionado, debido a que la falla en el servicio de internet, ha perjudicado mis (estudios, trabajo, etc)

HECHOS

PRIMERO: (DESDE CUANDO ESTA EL CONTRATO, PORQUIEN ESTA A SUSCRITO Y DESDE CUANDO TIENE LOS PROBLEMAS CON EL INTERNET).

SEGUNDO: SOLUCIONES QUE LE HA DADO LA EMPRESA.

TERCERO: CUALES SON LOS PROBLEMAS QUE EXISTEN

CUARTO:TRANCRIBIR LAS OBLIGACIONES POR PARTE DE LA EMPRESA, LAS CUALES ESTAN EN EL CONTRATO.

PETICION

Por lo cual solicito solucionar el problema de conexión a Internet, no facturar el periodo que he estado sin servicio o reembolsar si se hubiere cancelado el servicio en los momentos en que no había internet o cancelar definitivamente el contrato de prestación de servicios anteriormente pactado

Conjuntamente envío copia de esta petición a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios SUPERSERVICIOS.

Recibiré contestación en la Carrera xx # xx-xx teléfono xxxxxxx

Firma:

NOMBRE