Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Attorney at Law
Attorney at Law
Attorney at Law, Abogado de Colombia
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 504
Experiencia:  Asesoría Jurídica y Empresarial
59165524
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Attorney at Law está en línea ahora

Buenas noches deseo saber si el entrar a mi correo sin permiso

Pregunta del cliente

Buenas noches deseo saber si el entrar a mi correo sin permiso y reenviar correos desde el se puede estipular como un delito informatico y si tiene alguna pena, y que debo hacer y a donde me dirijo para q investiguen y saber quien lo esta haciendo.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  Attorney at Law escribió hace 6 año.

Sí es un delito, Si tiene pena, y debes dirigirte a la fiscalía a la unidad de delitos informáticos para poner una denuncia y que se haga la respectiva investigación. es necesario que seas claro en los términos y actividades que vas a denunciar

Attorney at Law y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Que tan posible q se den cuenta quien esta realizando esto, por q no estoy seguro quien fue el que lo realizo. Lo unico que se es que tienen un correo que enviaron desde mi cuenta pero yo no fui... como se puede descubrir quien es???
Experto:  Attorney at Law escribió hace 6 año.
eso corresponde a la investigacion que realiza el cti de la fiscalia para determinaar mediante triangulacion el servidor desde donde se realizo esta actividad, pero debes de poner en conocimiento esto en la fiscalia ante todo