Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Marisol G.G
Marisol G.G
Marisol G.G, Fomación Profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 1187
Experiencia:  Consultas en temas Generales y Derecho
59225482
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Marisol G.G está en línea ahora

Al nuevo consejo de administracion entraron personas investigadas

Pregunta del cliente

Al nuevo consejo de administracion entraron personas investigadas por la ley y la esposa de una persona que fue sentenciada y se encuentra en la carcel, es legal un consejo con miembros que tienen estos problemas. Que se puede hacer.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  Marisol G.G escribió hace 6 año.

Hola, estoy preparada para resolver tus inquietudes en el Area General y Juridica, cuente conmigo a cualquier pregunta

A su pregunta si en la asamblea de copropietarios se eligio el consejo de administracion, y no se esta de acuerdo con esta eleccion por los motivos expuestos, hay que analizar que dice al respecto el reglamento de propiedad horizontal pueden citar a una asamblea extraordinaria para impugnar la eleccion de este consejo

Si tiene dudas al respecto escucho sus preguntas e inquietudes

Experto:  Attorney at Law escribió hace 6 año.

En materia penal se parte de la presunción de inocencia, realmente estarían haciendo mal y dándole acciones legales en base a una tutela a quienes desean desvincular si fueron elegidos de conformidad con la ley de propiedad horizontal y con los estatutos de su conjunto residencial u edificio., en cuanto a quien ya hiciere parte de las de una penitenciaria, sería justo que manejaran prudencia y dependiendo de las circunstancias que rodearan el proceso tomar decisión si se deba proceder a hacer junta de la junta de propietarios y organizar nuevamente el comité que integra su representación.

Experto:  Marisol G.G escribió hace 6 año.

A esta pregunta no es hacer una accion penal en ontra de ellos, es simplemente que no se esta de acuerdo que ellos pertenezcan al consejo de administracion y son libres en la nueva asamblea extraordinaria de impugnar esta decision y elegir nuevos miembors de consejo

Exitos