Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Marisol G.G
Marisol G.G
Marisol G.G, Fomación Profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 1187
Experiencia:  Consultas en temas Generales y Derecho
59225482
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Marisol G.G está en línea ahora

retire el servicio de telmex ya que al cambiar de residencia,

Pregunta del cliente

retire el servicio de telmex ya que al cambiar de residencia, ellos adujeronque no me podian prestar el servicio ya que para el sitio donde me mude no tenian cobertura,cancele me puse al dia, y me obligaron a entregar los codificadores, quedando a paz y salvo con la deuda, ahora despues de dos meses me saln diciendo ue debo mas de doscientos mil pesos dizqu por la multapor aberme retirado, que debo hacer.
cordialmente
Danil Ricardo
CC 7.470.363
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  Marisol G.G escribió hace 6 año.

Hola, estoy preparada para resolver tus inquietudes en el Area General y Juridica, cuente conmigo a cualquier pregunta

Debe pasar un derecho de peticion ante Telmex solicitando la aclaracion del por que le cobran la multa si una de las causales de terminacion es la falta de cobertura en el lugar donde esta usted ahora residiendo, en este derecho de peticion envia la carta o documento donce cancelo el servicio mas de cuando entrego decodificadores ect. ya la vez informando que por cobertura se llego a ese acuerdo de terminar el contrato y a usted le recibieron todo, y por este motivo solicita su paz y salvo

La Ley establece, entre otros, que son derechos de los usuarios "recibir de los proveedores información clara, veraz, suficiente y comprobable sobre los servicios ofrecidos, su consumo, así como sobre los precios" y "recibir servicio oportuno y la cobertura necesaria".

De no recibir una respuesta favorable acercate a la Superintendencia de Servicios publicos si tienes el servicio telefonico y adicional a la Superintendencia de Industria y Comercio en el caso de tener internet

Te aconsejo que te acerques a la Personeria alli hay un asesor de quejas a servicios publicos, despues de enviar el derecho de peticion, con la copia te acercas a la personeria (son los que hacen valer tus derechos entidad del estado)

Exitos