Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Attorney at Law
Attorney at Law
Attorney at Law, Abogado de Colombia
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 502
Experiencia:  Asesoría Jurídica y Empresarial
59165524
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Attorney at Law está en línea ahora

buenas, teniendo en cuenta la nueva reforma politica y si esta

Pregunta del cliente

buenas, teniendo en cuenta la nueva reforma politica y si esta llegara a ser sancionada por el presidente en mi condicion de secretario general de una gobernacion en varias oportunidades fui encargado por el Gobernador titular en sus ausencias temporales, mi ultimo encargo fue en noviembre de 2009, este encargo me inhabilita para aspirar a una alcaldia del mismo dpto dnd fui gobernador encargado
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  Attorney at Law escribió hace 6 año.

La delegación a un puesto público que es de elección popular de manera temporal no te inhabilita, ya que estas en condición de remplazo o de trabajador designado, en ningún momento ocupaste el cargo en posesión efectiva, podrías aspirar a cargos públicos sin ningún problema. Los 12 meses aplican para quienes estén ejerciendo el cargo en propiedad.

Cliente: escribió hace 6 año.

 

HERMANO ME PARECE Q NO HAS SIDO CONCRETO, EN LA 617 Y EN LA NUEVA REFORMA POLITICA APARECEN PRESUNTAS INHABILIDADES LAS CUALES ESTAN BIEN SUSTENTADAS Y PRECISAMENTE PREGUNTO POR AQUI PARA NO TENER DUDAS.

 

GRACIAS