Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Marisol G.G
Marisol G.G
Marisol G.G, Fomación Profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 1187
Experiencia:  Consultas en temas Generales y Derecho
59225482
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Marisol G.G está en línea ahora

Hola, estoy buscando una b squeda legal en una propiedad en

Pregunta del cliente

Hola, estoy buscando una búsqueda legal en una propiedad en Cartagena para establecer la identidad de la owner.I registrados actualmente estoy involucrado en procedimientos de divorcio y tiene razones para creer que mi esposo es el propietario y que puede poseer other.Iam poder spply la dirección de la poperty si usted puede hacer la búsqueda legales. Pleasetell mí lo que los costos serán. Muchas gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes. En contestación a su concreta cuestión le diré que usted puede averiguar perfectamente la titularidad de los bienes que tiene una persona, para ello debe solicitar notas simples en el registro de la propiedad donde sospeche que están los bienes, que en su caso sería en Cartagena y así podrá saber si esa persona es propietaria o no de determinados bienes. Otra opción que tiene y que es la más utilizada en la práctica es cuando se inicia un procedimiento de divorcio suelen incluirse en la demanda unos oficios en los que se solicita al juzgado los bienes que tiene una persona. Por tanto, me imagino que su abogado ya ha hecho esa solicitud para determinar si una persona es o no propietaria de bienes. Por ello, tiene dos opciones o bien solicitar las notas simples en los registros de la propiedad o bien solicitar en la demanda de divorcio que se indiquen los bienes que tiene esa persona.
El compromiso de calidad de la página nos impide las relaciones personales con los clientes, por tanto, si quiere averiguar las propiedades realice las gestiones que anteriormente le indiqué. Espero haberle orientado y aclarado y si es así, espero que aceptes mi respuesta pues es la forma que tengo de recibir una bonificación sin perjuicio de seguir respondiendo a todo lo que precises. Un salúod
Experto:  Marisol G.G escribió hace 6 año.

Toda informacion o investigacion sobre bienes registrados en Colombia de alguna persona, se pueden hacer a traves de la web http://www.supernotariado.gov.co/supernotariado/index.php?option=com_content&view=article&id=5205&Itemid=594&lang=es en esta web encontraras los telefonos y atencion en linea, alli esta un email para que si no tienes datos de matricula escribas e informes tu caso y ojo debes enviar el nombre e identificacion del señor para que te den esa informacion.
Lamentablemente nosotros no hacemos este tipo de tramites solo le damos las directrices para actuar en este caso para que usted tenga la informacion de como averiguar en Colombia quien es propietario de inmuebles.

 

Tambien puedes solicitar ayuda de informacion por intermedio de una notaria en colombia ellos sacan tambien certificados de libertad y con la informacion de identificacion ellos te pueden ayudar en tu tramite te envio el enlace de una de las notarias para que la contactes y expongas tu caso http://notariaquintacartagena.com/

 

Espero que mi respuesta te ayudara en tu inquietud de ser asi por favor aceptarla

 

Si tienes mas dudas de tramites en colombia me consultas y te dire como hacer desde el extranjero

 

Exitos!!!!

Experto:  Marisol G.G escribió hace 6 año.

Hola quisiera saber si mi respuesta te ayudo a aclarar tus dudas o si tienes mas informacion?

 

De ayudarte por favor aceptarla

 

Exitos