Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a jaigo101
jaigo101
jaigo101, profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 129
Experiencia:  Soy un profesional con título de Abogado en Colombia. Actualizado con las leyes vigentes colombianas
59141821
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
jaigo101 está en línea ahora

quiero complementar la pregunta que hice en el siguiente sentido,

Pregunta del cliente

quiero complementar la pregunta que hice en el siguiente sentido, me explicaron en imptos que pasara un oficio solicitando prescripcionvigencias 1999 y 2000 y oficio aparte para caducidad del año 1998, entonces porque una liquidacion tan alta para el año 2002, es posible solicitar una revision y el porque esas liquidaciones que al año 2011 llega a la suma de 14.500.000 aprox. las notificaciones a que corresponden cuando dicen que no hay prescripcion de los años 2006 hacia abajo porque hubo notificaciones y que hay mandamiento de pago por el año 2002.2003y 2005.
gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  jaigo101 escribió hace 6 año.
Cordial saludo

A bueno complemento la respuesta dada en su otra pregunta.

Puede solicitar mediante derecho de peticion que le discriminen los valores de impuestos, intereses y sanciones para verificar que se todo este conforme a lo determinado en lo correspodiente al impuesto predial. La liquidacion puede subirse debido a intereses y sanciones.

Al parecer ya tiene proceso de juridisccion coactiva, segun lo que usted dice que ya tiene mandamiento de pago. Verifique que se le haya notificado personalmente a usted ya que si no se hubiere hecho se podria hacer algo para las vigencias de los años 2006 hacia abajo.

De todas manera trate de buscar que se le bajen las liquidaciones de impuestos, pero de la misma manera ir ahorrando o buscando capital para que luego no se lleve sorpresas perdiendo parte de su inmueble

Cualquier otra inquietud con gusto.