Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Marisol G.G
Marisol G.G
Marisol G.G, Fomación Profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 1187
Experiencia:  Consultas en temas Generales y Derecho
59225482
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Marisol G.G está en línea ahora

Tuve una emergencia el 30 de diciembre y había pagado todos

Pregunta del cliente

Tuve una emergencia el 30 de diciembre y había pagado todos los meses del 2011 ,excepto el mes de noviembre que no había hecho poreque no se había entregado el PIN, sin embargo Cancelé en coovema el día 30 de diciembre y tuve una emergencia el ismo día, la Nueva EPS no reconoce los gastos desde el 30 porque el BancoCoovema no reportó el mismo el pago, y solamente está reconociendo los gastos a partir del 2 de enero, que debo hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  Marisol G.G escribió hace 5 año.

Hola estoy aca para aclarar tus dudas, mi respuesta es de caracter informativo, no remplazo el profesional, pues no estoy presente en consulta

 

Hola no te entiendo bien la consulta, hablas de servicios de tu eps? que no reconocen?

Mira la EPS no informo no te comunico que estabas en mora, ellos si no informan y tu pagas se allanan a la mora, entonces deben proceder a cancelar

Primero hay que pasr un derecho de peticion con el reclamo respectivo y los soportes de pago, si ellos rechazan estos pagos

Dependiendo de los servicios que te niegan puedes proceder a ejercer Accion de Tutela (aca te puedes asistir en la Personeria de Bogotá)

 

Experto:  Marisol G.G escribió hace 5 año.

Pero mira no te entiendo bien lo de los meses pasados, que servicios te estan negando

Me gustaria me ampliaras tu consulta para indicarte como actuar

 

Estoy en linea para ayudarte

Experto:  Marisol G.G escribió hace 5 año.

Me gustaria me ampliaras tu consulta para indicarte como actuar

 

Estoy en linea para ayudarte