Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ad-Vocatus
Ad-Vocatus
Ad-Vocatus, Abogado
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 501
Experiencia:  Asesor, Conciliador y Litigante. Docente Universitario.
58820434
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Ad-Vocatus está en línea ahora

Qué se puede solicitar ya dictada sentencia en un proceso de

Pregunta del cliente

Qué se puede solicitar ya dictada sentencia en un proceso de prescripción adquisitiva de dominio cuando aparecen pruebas de que en el trascurso del proceso el demandado conoce el lugar de notificación del verdadero dueño del inmueble y no lo informa al Despacho.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  Ad-Vocatus escribió hace 5 año.
Cordial y atento saludo estimado(a) cliente, para mi es un gusto atenderle, En este caso estamos ante una situación muy delicada que puede llevar incluso a una denuncia penal dado que para que se libre emplazamiento en el proceso civil se debio manifestar bajo la gravedad de juramento que se desconocía el domicilio del verdadero dueño, lo cual de no ser cierto constituye un delito.
No obstante, tenga en cuenta que demostrar que el demandante conocía el domicilio del dueño puede resultar bastante difícil.
Ad-Vocatus y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle