Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Marisol G.G
Marisol G.G
Marisol G.G, Fomación Profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 1187
Experiencia:  Consultas en temas Generales y Derecho
59225482
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Marisol G.G está en línea ahora

Por favor: a quien y a cual correo debo dirigirme para que

Pregunta del cliente

Por favor: a quien y a cual correo debo dirigirme para que comcel no me siga enviando mensajes no autorizados por mi a mi celular y fuera de eso me los cobran ;es un descaro y pienso exigir el reintegro de todo
mi [email protected]
mil gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  Marisol G.G escribió hace 5 año.

Hola estoy aca para aclarar tus dudas, mi respuesta es de caracter informativo, no remplazo el profesional, pues no estoy presente en consulta

 

En primera instancia hacer un derecho de peticion dirigido a Comcel donde indicas los hechos la queja y la solucion de que no autorizo los mensajes y por ende el cobro, te quedas con una copia de recibido tienen 15 dias habiles debe esperar la respuesta si es negativa te debes comunicar con la Superintendencia de Industria y Comercio, para verificar el tramite elaborar la carta, de interponer el recurso de reposicion y en subsidio apelacion que se debe radicar ante comcel

 

En cuanto a la facturacion desde el momento que se remita el derecho de peticion es decir la reclamacion, no se tiene la obligacion de pagar lo que esta en reclamacion, es decir los cobros adicionales por los mensajes, ejemplo plan de 30 mil llega por 50 se acerca a un punto de comcel e informo que esta en reclamacion que se va a pagar el servicio que se adquirio mas no lo que esta en reclamacion, es decir que pagas el plan de 30 mil

 

Ahora te aconsejo inicia con el derecho de peticion y seguido cuando te respondas llamas a la Superintendencia y comentas el caso y ellos te indicaran el camino a seguir que es practicamente lo que te comente inicialmente

 

Me gustaria escuchar tus comentarios o inquietudes adicionales para lo que estare atenta a ayudarle, no dude en seguirme preguntando hasta que tengas claro el concepto

 

Un saludo

Si mi respuesta ha sido de ayuda por favor ACEPTARLA

Experto:  Marisol G.G escribió hace 5 año.

Hola

Me gustaria escuchar tus comentarios o inquietudes adicionales para lo que estare atenta a ayudarte, no dudes en seguirme preguntando hasta que tengas claro el concepto

Un saludo

Si mi respuesta ha sido de ayuda por favor ACEPTARLA, pide cualquier otra aclaración sin cargo adicional

Preguntas relacionadas con Ley de Colombia