Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sandradel0424
sandradel0424
sandradel0424, Abogado de Colombia
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 335
Experiencia:  Abogada en Ciencias Políticas y Rel. Internacionales
66430492
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
sandradel0424 está en línea ahora

lo siento se me descargo el computador y no le pude enviar

Pregunta del cliente

lo siento se me descargo el computador y no le pude enviar mas mnesajes perdon sandra pero si fue de gran ayuda
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  sandradel0424 escribió hace 5 año.
Bienvenido(a): Soy abogada colombiana y con gusto estoy atenta a resolver sus inquietudes legales en varias materias jurídicas.

Esa figura que usted cita no existe en Colombia y puede que si en Estados Unidos, pero como usted es colombiana y los bienes en cuestion se rigen por las leyes colombianas, el solo podra exigir lo que la ley le permita.

Mas sin embargo, el que el la demande no quiere decir que tenga derecho ni nada por el estilo, muy por el contrario, si usted lo denuncia penalmente primero, sera el quie tenga que pagale a usted si llegare a ser condenado.

Es asi, que si usted logra demostrar el acoso, el maltrato fisico y/o psicologico que ha sufrido por aÑos, el podria hasta ir preso y perder todo lo que posea en Colombia.

Como le dije, no se preocupe que la ley la ampara. Si usted no conoce un abogado de confianza, puede acudir a la Defensoria del Pueblo o a los consultorios juridicos de las uiversidades que prestan el servicio de abogados practicantes para que la asesoren y le expliquen mas profundamente sus derechos.

Que pase un buen dia y no olvide valorar mi gestion para cerrar su caso satisfactoriamente.

Cordiales saludos.