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sandradel0424
sandradel0424, Abogado de Colombia
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 335
Experiencia:  Abogada en Ciencias Políticas y Rel. Internacionales
66430492
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BUENAS NOCHES, POR FAVOR INDICARME SI UNA COMPRA CON TARJETA

Pregunta del cliente

BUENAS NOCHES, POR FAVOR INDICARME SI UNA COMPRA CON TARJETA DE CREDITO A NOMBRE DE ROYAL VACATIONS SE PUEDE PEDIR SU DEVOLUCION , SI ES UN PLAN VACACIONAL DEL CUAL NO NOS EXPLICARON UNOS COSTOS ADICIONALES QUE SUPERAN EL VALOR DE LA COMPRA?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  sandradel0424 escribió hace 4 año.

sandradel0424 :

Bienvenido(a): Soy abogada colombiana y con gusto estoy atenta a resolver sus inquietudes legales en varias materias jurídicas.

sandradel0424 :

Usted tiene todo el derecho en pedir la devolución de dinero, ya que no tiene por que aceptar las condiciones que le quiera dar esta empresa

sandradel0424 :

Davivienda tendrá que hacer la devolución de esta transacción y cancelar el plástico de la tarjeta de crédito y expedirle otro plástico para evitar que se hagan descuentos no autorizados

sandradel0424 :

Si usted ya solicitó el reembolso de su dinero a Davivienda espere a ver que respuesta le dan, pero con el nuevo estatuto del consumidor usted tiene todo el derecho a que esta cuenta no se cargue ni se pague por parte de Davivienda como emisora de la tarjeta de crédito

sandradel0424 :

De todos modos usted puede acceder a los servicios de defensa al consumidor de la Superintendencia de Sociedades en caso de que su tema no se solucione efectivamente con su entidad bancaria

sandradel0424 :

Esto dice la Supersociedades:

Comercio Electrónico: Cuando las ventas de bienes se realicen mediante mecanismos tales como Internet, PSE y/o call center y/o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Castigo: La Superintendencia de Industria y Comercio, de oficio o a petición de parte, podrá imponer una medida cautelar hasta por 30 días calendario, prorrogables por 30 días más, de bloqueo temporal de acceso al medio de comercio electrónico, cuando existan indicios graves que por ese medio se están violando los derechos de los consumidores, mientras se adelanta la investigación administrativa correspondiente.

sandradel0424 :

Le quedó claro?

sandradel0424 :

Estimado cliente, esta en línea todavía?

sandradel0424 :

Si usted se encuentra en Bogotá, podrá acudir a las siguientes direcciones de la SIC:

Sede Centro
Carrera 13 No. 27 - 00, Pisos. 3, 4, 5 y 10 Horario de Atención al Público: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Conmutador: (57 1) 587 00 00 Fax: (57 1) 587 02 84 Contact center: (571) 592 04 00 - Bog. NIT: 800176089-2
Sede CAN
Avenida Carrera 50 No. 26 - 55 Int. 2 Conmutador: (57 1) 5880234, Horario de Atención al Público: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Línea gratuita nacional: 018000-910165

sandradel0424 :

Cobertura Nacional

sandradel0424 :

En el siguiente link, encontrará como quejarse o formular denuncias ante la SIC:

http://www.sic.gov.co/en/web/guest/proteccion-al-consumidor

sandradel0424 :

Espero que haya sido de ayuda en su caso y cualquier aclaración que necesite con gusto le atenderé

sandradel0424 :

Si ha sido suficiente la información que le he brindado, por favor valorar positivamente mi gestión

sandradel0424 :

Un cordial saludo

sandradel0424 :

Estimado cliente, le ruego el favor de valorar positivamente mi gestión con el fin de cerrar satisfactoriamente su caso.

Un Cordial Saludo.

sandradel0424 :

Estimad@ cliente, estoy atenta a que pueda calificar mi gestión para poder cerrar su caso satisfactoriamente.

Un Cordial saludo

sandradel0424 :

Estimado cliente, estoy esperando su contacto para que valore mi gestión. Un cordial saludo.