Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sandradel0424
sandradel0424
sandradel0424, Abogado de Colombia
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 335
Experiencia:  Abogada en Ciencias Políticas y Rel. Internacionales
66430492
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
sandradel0424 está en línea ahora

soy madre soltera pero my hijo esta reconosido y su padre

Pregunta del cliente

soy madre soltera pero my hijo esta reconosido y su padre murio ase poco pero el secaso y tiene dos hijos con su esposa my hijo tendra de recho a erencia porque dejo buenos recursos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  cplaw58 escribió hace 4 año.
HOLA

De donde era el padre?

Donde murio?

Donde estan las propiedades?
Cliente: escribió hace 4 año.

el padre era de colombia murio en colombia y las propiedades estan en colombia de antemano muchicimas gracias

Experto:  cplaw58 escribió hace 4 año.
Entonces pasare su pregunta para que la responda un abogado de Colombia que le pueda dar una respuesta acorde a las leyes de ese pais. Buena suerte.
Experto:  sandradel0424 escribió hace 4 año.
Bienvenido(a): Soy abogada colombiana y con gusto estoy atenta a resolver sus inquietudes legales en varias materias jurídicas.

La ley colombiana protege a los hijos legítimos y extramatrimoniales por igual, es así que le confirmo que su hijo tiene los mismos derechos que los hijos que tiene con la esposa.

Sin importar si su hijo haya sido reconocido o no por el padre, usted tiene múltiples mecanismos para que se le reconozcan su derecho.

Si usted no vive en Colombia, deberá darle poder a un abogado para que demande los derechos del menor, ya que usted no podrá demandar en otro país, es así que contacte un abogado que se encargue de su caso y a través del consulado de Colombia en los Estados Unidos usted podrá tramitar los poderes y documentos necesarios para que su hijo herede lo que le corresponde en Colombia.

Si requiere de mayor información al respecto, no dude en preguntarme, pero si cree que mi orientación ha sido suficiente y ha entendido el sentido de mi asesoría, le ruego el favor de VALORAR POSITIVAMENTE mi gestión, para cerrar su caso satisfactoriamente.

Si requiere de consultas posteriores, me puede solicitar para que responda sus preguntas, directamente a mi link: http://www.justanswer.es/legal-es/expert-drasandradelgado/

Un cordial saludo.