Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sandradel0424
sandradel0424
sandradel0424, Abogado de Colombia
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 335
Experiencia:  Abogada en Ciencias Políticas y Rel. Internacionales
66430492
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
sandradel0424 está en línea ahora

Señor abogado: soy ciudadano colombiano y me llamo LUIS xxxx

Pregunta del cliente:

Señor abogado: soy ciudadano colombiano y me llamo LUIS xxxx, con cedula de ciudadania xxxxx, el dia xx de agosto de 2012, llene el formulario DS-160, vía internet, para renovación de la visa a los Estados Unidos. ese mismo día NO imprimí el Comprobante de pago Derechos consulares Visa Americana. Cuando lo imprimí, equivocadamente se escribió mal mi segundo apellido, se escribió RUEDA, y así salió el Comprobante de Pago. De tal manera NO he podido hacer el pago pues el segundo apellido es RENDON y no RUEDA. Ya el comprobante se venció el día 01/SEP/2012. respetuosamente que hago para imprimir otro recibo correctamente? Respetuoso saludo. LUIS xxxx

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  sandradel0424 escribió hace 5 año.

sandradel0424 : Bienvenido(a): Soy abogada colombiana y con gusto estoy atenta a resolver sus inquietudes legales en varias materias jurídicas.
sandradel0424 : Esta usted en linea?
sandradel0424 : Me gustaria hacerle unas preguntas
JACUSTOMER-cczmbr3u- :

si doctora estoy en este momento en línea


listo pregunte x favor


 

sandradel0424 :

Usted llenó el formulario y lo completó correctamente y cuando lo imprimió se dio cuenta que su nombre estaba mal escrito?

JACUSTOMER-cczmbr3u- :

Si doctora, llené el formulario y me dieron la confirmación es AA002KL6HL, todos sus datos estan correctamente escritos en el formulario

sandradel0424 :

O sea que el formulario esta bien, por que realmente ese es el que importa, ya lo constató?

JACUSTOMER-cczmbr3u- :

Me dí cuenta que cuando imprimí el comprobante de pago derechos consulares visa americana, mi segundo apellido no correspondía, es RENDON y escribieron RUEDA


 

sandradel0424 :

Deme un minuto que estoy comprobando una cosa

JACUSTOMER-cczmbr3u- :

OK TRANQUILA YO ESPERO DOCTORA

sandradel0424 :

Como usted no ha pagado todavía, no hay mayor problema. Es así que para enmendar su error tiene dos opciones:


 


1. La mas sencilla es que se comunique con la ayuda que tiene la embajada para solucionar este tipo de casos y los datos son: Visite la página http://colombia.usvisa-info.com/; o llame en Colombia al(NNN) NNN-NNNNde Bogotá. En EE.UU. al 1-703-439-2325, y desde Skype a usvisacolombia1.


2. La otra opción que tiene es volver a realizar el formulario y generar desde ceros el comprobante correctamente.

sandradel0424 :

Yo le sugiero que llame primero por que ellos tienen toda la información con respecto a su solicitud, puesto que yo intenté averiguar con el número de su formulario, pero exigen los datos de su fecha de nacimiento y pregunta de seguridad, por eso es bueno que lo haga usted directamente

JACUSTOMER-cczmbr3u- :

Doctora, imagínese Doctora que yo estuve intentando varias veces, por ese #telefónico, responden y cuando van en la mitad, se corta la llamada y se queda uno sin tener ninguna solución. Que hago? mil gracias

sandradel0424 :

Ya ingresó usted a este link, que es el de contáctenos?


http://usvisa-info.com/es-CO/selfservice/contact_us

sandradel0424 :

Si quiere entre y yo le explico como debe hacer para que le atiendan su caso. Hay que entender que a esta hora es muy difícil comunicarse pero entre al link que ya le di

JACUSTOMER-cczmbr3u- :

bueno doctora Sandra, lo voy a hacer

sandradel0424 :

Cualquier cosa me avisa, pero ellos son los únicos que le pueden ayudar y no le digo que me de sus datos, primero por que esta prohibido por la página web y segundo por que este sitio es público, es así que no es conveniente que lo haga

sandradel0424 :

Si esta complicado que ellos le respondan o si no le contestan, tome la segunda opción que le di y vuelva a hacer el proceso de nuevo e imprime correctamente su comprobante y no tiene mayor problema.


Le quedó claro?

JACUSTOMER-cczmbr3u- :

listo doc lo voy a hacer

sandradel0424 :

Si no tiene ninguna inquietud más, le pido el favor de VALORAR POSITIVAMENTE mi gestión, con el fin de cerrar su caso satisfactoriamente.

sandradel0424 :

Recuerde que puede encontrarme directamente en mi link: http://www.justanswer.es/legal-es/expert-drasandradelgado/

sandradel0424 :

Un cordial saludo y mil gracias XXXXX XXXXX

JACUSTOMER-cczmbr3u- :

Mil gracias XXXXX XXXXX quedó claro

JACUSTOMER-cczmbr3u- :

doctora me repite por favor la página de seguridad de la Embajada? mil gracias

sandradel0424 y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle
Experto:  sandradel0424 escribió hace 5 año.
Estimado cliente:

Le voy a dar todos los link que le ayudan a resolver su caso:


http://colombia.usvisa-info.com/; (Página Principal)
http://usvisa-info.com/es-CO/selfservice/contact_us (Contactenos)
http://usvisa-info.com/es-CO/selfservice/ss_FAQ_GSS (Preguntas Frecuentes)

Recuerde que para volver a llenar el formulario 160 y todo el trámite es:

http://spanish.bogota.usembassy.gov/informacin_general.html

Un cordial saludo.