Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sandradel0424
sandradel0424
sandradel0424, Abogado de Colombia
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 335
Experiencia:  Abogada en Ciencias Políticas y Rel. Internacionales
66430492
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
sandradel0424 está en línea ahora

En mi caso particular desde 1997 tengo un contrato de servicios

Pregunta del cliente:

En mi caso particular desde 1997 tengo un contrato de servicios ininterumpido. He tenido funciones tecnicas y administrativas, inclusive en el nombramiento de una subgerencia dentro de la organización. Pretendo demostrar que el contrato realidad corresponde a un contrato laboral. Si esta situación me fuera favorable a que prestaciones sociales tendría derecho. Algunas personas me indican que únicamente cubririían las prestaciones de los últimos tres años.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  sandradel0424 escribió hace 5 año.

sandradel0424 :

Bienvenido(a): Soy abogada colombiana y con gusto estoy atenta a resolver sus inquietudes legales en varias materias jurídicas.

sandradel0424 :

Usted tiene derecho a todas las prestaciones, más las indemnizaciones en caso de despido sin justa causa Ar. 64 del C. S. T. y la de falta de pago del Art. 65 del C. S. T., pero todo esto cuando termine efectivamente el contrato.

sandradel0424 :

Con respecto a que solo podrá pedir los últimos tres años, en la liquidación usted debe pedir todo lo que le corresponde y solo el juez será quien niegue o acepte sus pretensiones.


Es así que si un juez le declara el contrato laboral, usted tendrá que liquidar su contrato con todos los conceptos que legalmente pueda pedir y solo el juez será quien determine sus derechos.

sandradel0424 :

Espero haberle ayudado en su caso particular con la información que le he referenciado y en caso de aclaraciones, estoy atenta a colaborarle.


Si mi orientación ha sido suficiente, le ruego el favor de VALORAR POSITIVAMENTE mi gestión para car por tramitada su pregunta.


Un cordial saludo.

Customer:

OK. Gracias

sandradel0424 y otros 2 otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle