Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sandradel0424
sandradel0424
sandradel0424, Abogado de Colombia
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 335
Experiencia:  Abogada en Ciencias Políticas y Rel. Internacionales
66430492
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
sandradel0424 está en línea ahora

Pagué el servicio de rehabilitación para mi hijo, él solo estuvo

Pregunta del cliente:

Pagué el servicio de rehabilitación para mi hijo, él solo estuvo una noche. Pague lo correspondiente a 15 días y ahora esa entidad dice que no me devuelve el dinero. Es eso legal?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  sandradel0424 escribió hace 5 año.

sandradel0424 : Bienvenido(a): Soy abogada colombiana y con gusto estoy atenta a resolver sus inquietudes legales en varias materias jurídicas.
sandradel0424 : No es legal que le cobren por un servicio que no le han prestado
sandradel0424 : En su caso, debera averiguar cual es la entidad que los controla o regula
sandradel0424 : Si ya pasaron 15 dias de la radicacion de su carta, usted debe quejarse ante la entidad reguladora, ya sea la Superintendencia de Salud o la Superintendencia de Industria y Comercio
sandradel0424 : Si no le definen, acerquese a la personeria o a la defensoria del pueblo para que exponga su caso y la orienten gratuitamnete.
sandradel0424 : Tambien puede acudir a cualquier consultorio juridico que ali le indicaran las aciones legales con las que usted cuenta para hacer valer sus derechos
sandradel0424 : Si requiere de mayores aclaraciones, estoy atenta a responderle.
sandradel0424 : De antemano le agradezco su confianza y en caso de que mi orientacion haya sido suficiente, le ruego el favor de Valorar Positivamente mi gestion.
sandradel0424 : Un cordial saludo
Customer:

Muchas gracias XXXXX XXXXX respuesta. Voy a averiguar en la SIC y en Supersalud. Ahora se a donde tengo que ir. Si me surge alguna otra duda, los contactaré.

sandradel0424 y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle