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sandradel0424
sandradel0424, Abogado de Colombia
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 335
Experiencia:  Abogada en Ciencias Políticas y Rel. Internacionales
66430492
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Recibí esta madrugada (3.24 a.m.) un mensaje del remitente

Pregunta del cliente

Recibí esta madrugada (3.24 a.m.) un mensaje del remitente 85282 en donde me comunican que si he hecho alguna compra el día 20 de octubre del 2012, manifest{asndoles que no había realizado y mucho menos a esa hora compra alguna. Espero alguna respuesta. Jorge Enrique Guevara Guevara
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  sandradel0424 escribió hace 5 año.

sandradel0424 :

Bienvenido(a): Soy abogada colombiana y con gusto estoy atenta a resolver sus inquietudes legales en varias materias jurídicas.

sandradel0424 :

Por su pregunta asumo que el mensaje venía de alguna entidad financiera en donde usted tiene cuenta y por ende posee alguna tarjeta de crédito

sandradel0424 :

Lo importante que tiene que tener en cuenta es que debe remitirse directamente a su entidad bancaria para determinar que ha pasado con su tarjeta de crédito y si ha habido un gasto fraudulento para que inicie el trámite correspondiente a la reclamación por este fraude

sandradel0424 :

Verifique los movimientos de su cuenta y si descubre algún movimiento no reconocido por usted, ponga la queja y la respectiva reclamación ante la entidad bancaria y ante todo, no de datos vía telefónica o por correo electrónico y siempre diríjase a su entidad personalmente, mostrando el mensaje que le llegó

sandradel0424 :

Si he interpretado de manera correcta su consulta y tiene que pedirme alguna aclaración, estoy aqui para colaborarle.

sandradel0424 :

Si ha sido suficiente mi orientación, le ruego el favor de VALORAR POSITIVAMENTE mi gestión con el fin de cerrar su pregunta.

sandradel0424 :

Mil gracias por consultarnos y un cordial saludo.