Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra-Niño
Dra-Niño
Dra-Niño, Abogado de Colombia
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 62
Experiencia:  Abogada en ejercicio, tramites extra y judiciales
68247749
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Dra-Niño está en línea ahora

Buena tarde. Tengo una gran duda. Si mi hija esta en

Pregunta del cliente

Buena tarde.

Tengo una gran duda.

Si mi hija esta en la visita con su padre según lo acordado en el régimen de visitas del juzgado, puede el tomar la decisión de no permitirme hablar con ella cuando la llame en ese lapso de tiempo???
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  Dra-Niño escribió hace 4 año.
Estimado cliente, es un placer atenderle, basada en la legislación vigente.

El tiempo que su hija se encuentre con el padre compartiendo las visitas usted puede llamarla sin ningún inconveniente, lo complicado en su problema es la falta de comunicación con la otra persona y para que se lleve a cabo una relación armónica en bienestar de la niña lo deben dialogar, este es un caso mas de relación de padres separados, le sugiero que hable con él para que esto no se vuelva a repetir con eso su hija sabra que cuenta con los dos así este con uno un tiempo y con otro la otra parte de tiempo, las reglas también deben ser las mismas o ustedes crearan un problema de comportamiento grave en su hija.

Le sugiero que si sigue sucediendo se dirija al ICBF cdentro zonal de donde usted resida con ella y pida una cita con el Defensor de Familia para realizar una revisión con respecto a la relación paterno filial, es decir, visitas y comentar lo que este pasando, el defensor trabaja con un equipo interdisciplinario que es un Trabajador Social y un Psicologo, ellos en conjunto le ayudaran a mantener una comunicación mas efectiva entre ustedes y en mejora de las condiciones de su hija.

Le dejo en el siguiente link las direcciones de los centros zonales a nivel nacional, no tiene que cancelar nada allá, el servicio es gratuito y creame que le sirve mucho porque usted no debe perder el contacto que tiene con su hija porque este con el padre.

http://www.icbf.gov.co/portal/page/portal/PortalICBF/Servicios/Contacto

Que tenga un buen día