Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sandradel0424
sandradel0424
sandradel0424, Abogado de Colombia
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 335
Experiencia:  Abogada en Ciencias Políticas y Rel. Internacionales
66430492
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
sandradel0424 está en línea ahora

hola muy buenos dias! quisiera saber que puede hacer, compre

Pregunta del cliente

hola muy buenos dias! quisiera saber que puede hacer, compre un comedor en la feria del mueble en la ciudad de cucuta, tenia fecha de entrega el 30 de Octubre y no se han comunicado conmigo ni nada, llame y la que me lo vendio ya no trabaja en esa fabrica pero me dice que ellos son una fabrica muy grande que ellos no me van a robar, me dio el telefono del dueño el sr ha sido amable me dice que va a averiguar q paso y nada no me llaman, que puedo hacer, a donde puedo recurrir, yo abone $640.000 y tengo un saldo de $1.160.000, porfavor hay algun sitio de derechos del consumidor, yo tengo la factura, mil gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  sandradel0424 escribió hace 4 año.

sandradel0424 :

Bienvenido(a): Soy abogada colombiana y con gusto estoy atenta a resolver sus inquietudes legales en varias materias jurídicas.

sandradel0424 :

Claro que hay oficina del consumidor que corresponde a la Superintendencia de Industria y Comercio

sandradel0424 :

Lo que debe hacer es volver a comunicarse con el dueño de la fábrica y pedirle que le manifieste por escrito si le van a cumplir o no con la entrega o le van a devolver su dinero.

sandradel0424 :

Si éste no le contesta, usted puede interponer su queja ante la SIC a través de internet en el siguiente link: http://www.sic.gov.co/es/denuncias-y-reclamos

sandradel0424 :

En el link que le acabo de enviar, encontrará todas las instrucciones para diligenciar su reclamo o queja y podrá aportar las pruebas que tenga a su mano para que los funcionarios de la SIC investiguen, se pongan en contacto con el proveedor y le den una solución a su caso.

sandradel0424 :

De todas maneras, usted podrá tener asesoría directa con la SIC en el siguiente teléfono: 018000-910165

sandradel0424 :

Le pido el favor que siga mis recomendaciones y así usted podrá solucionar su caso en particular.

sandradel0424 :

Si requiere de aclaraciones, con gusto le seguiré atendiendo.

sandradel0424 :

Le ruego el favor de VALORAR POSITIVAMENTE mi gestión y gracias por consultarnos.

sandradel0424 :

Un cordial saludo.