Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a jaigo101
jaigo101
jaigo101, profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 129
Experiencia:  Soy un profesional con título de Abogado en Colombia. Actualizado con las leyes vigentes colombianas
59141821
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
jaigo101 está en línea ahora

Compre en Noviembre 29/12. en Dinissan Vitrina carrera 7a

Pregunta del cliente

Compre en Noviembre 29/12. en Dinissan Vitrina carrera 7a con 153
Un carro Nissan Versa Full Equipo Automatico 2013
y deje con Retoma un Kia Picanto placas BYI 265 por valor de $ 10' 500.000 , el cual quedaron de devolverme en Diciembre 07/12, junto con la entrega del carro nuevo. El carro nuevo me lo entregaron en Diciembre 14//12 y no me devolvieron el dinero.El carro Nuevo se pago con Sufinanciamento la totalidad con valor de $ 39'000.000 y la retoma se devolvia por transferencia a mi cuenta de ahorros de bancolombia. Hasta el momento no ha sido posible que me devuelvan el dinero . Dicen simpre que si que mañana y de mañana, no han devuelto el dinero.
Atentamente
Jairo Jesus Garcia Panesso
C.C. 14' 934.799 de Cali
Mail :[email protected]
Telefomo(NNN) NNN-NNNN CEl : XXXXXXXXXX
Direccion: cr56 No 145-51 Int 4 Apto 504.
Bogota
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  jaigo101 escribió hace 4 año.
Cordial saludo

Me parece importante que se queje ante las superintendencia de industria y comercio por los hechos ocurridos.

Ahora la interposición de quejas se puede hacer por Internet en la pagina de la super.

http://www.sic.gov.co/es/web/guest/proteccion-al-consumidor


Antes de poner la queja debe inscribirse y asi proceder a poner los datos y hechos de su problema.

Esta queja sirve para que la super haga saber a la compañia que esta vulnerando los derechos suyos.

Realmente es un procedimiento sencillo y muy efectivo ya que llaman a la compañía para que cumpla con los servicios ofrecidos y garantías.

Puede usted poner la queja personalmente pero requiere una certificado de existencia y representación legal de este concesionario, para que lo escanee y lo adjunte a los documentos de la queja.

Cualquier otra inquietud con gusto

Preguntas relacionadas con Ley de Colombia