Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a jaigo101
jaigo101
jaigo101, profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 129
Experiencia:  Soy un profesional con título de Abogado en Colombia. Actualizado con las leyes vigentes colombianas
59141821
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
jaigo101 está en línea ahora

Hace tres semanas lleve mi vehículo Chery tiggo por daño y

Pregunta del cliente

Hace tres semanas lleve mi vehículo Chery tiggo por daño y hasta el momento no me han dado respuesta del carro. El vehículo se encuentra en garantia.
Que debo hacer
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  jaigo101 escribió hace 4 año.
Cordial saludo

hay un procedimiento muy efectivo para este tipo de situaciones. Poner una queja ante la inspeccion de proteccion al consumidor (Ubicado en la Alcaldia de su ciudad) informando de todos estos inconvenientes, para que el inspector requiere al consecionario y explique las razones por las cuales no ha cumplido con la reparacion dado que el vehiculo esta en garantia.

Sin embargo puede indagar tambien en la superitendencia de industria y comercio los procedimientos para que se le respeten sus derechos como consumidor.


Cualquier otra inquietud con gusto y no olvide aceptar la respuesta.