Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dfpmlawyer
dfpmlawyer
dfpmlawyer, Formación profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 66
Experiencia:  Abogado. Derecho Civil, comercial, administrativo, contratacion estatal y nuevas tecnologias
61238753
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
dfpmlawyer está en línea ahora

Se puede circular con una camioneta particular despues de un

Pregunta del cliente:

Se puede circular con una camioneta particular despues de un accidente en el que perdió el vidrio trasero, mientras llega el repuesto, colocando un plástico transparente mientras tanto ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 4 año.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!

Cliente: escribió hace 4 año.

Si, y lo antes posible

Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 4 año.
Estimado Usuario, Le agradezco su paciencia, le informo que estoy trabajando para conseguir el Experto mas adecuado para responder a su pregunta. Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.

No entiendo los correos que me envían después de haber formulado la pregunta.... pensé que era más eficiente su servicio. Coloqué prioridad ALTA para obtener la respuesta y hoy por tercera vez me dicen que el experto necesita más información ???. me dicen a cada momento que mi satisfacción está garantizada al 100% pero como podrán corroborar han pasado varios días y la consulta no ha tenido respuesta. Realmente no estoy satisfecho con el trabajo de ustedes, pero como se paga de entrada para hacer la pregunta me toca seguir esperando que el EXPERTO conteste. Esta ha sido una mala experiencia con su servicio.

Experto:  dfpmlawyer escribió hace 4 año.


Buenas tardes estimado cliente.

Estuve revisando su caso,y de manera preliminar puedo informarle que la Ley 769 de 2002 (Código Nacional de Tránsito), y todas las demás normas que la modifican o reglamentan, no contempla ninguna prohibición al respecto.

Esto en mi opinión significa que es permitido que usted pueda instalar el plástico de manera provisional, toda vez que las multas y sanciones de tránsito deben imponerse cuando se comete alguna de las conductas tipificadas como infracciones al Código Nacional de Tránsito. Si no hay prohibición o la ley no proscribe ciertas conductas, ellas son permitidas.

Espero que esta información haya sido de utilidad. De antemano presentamos excusas por el retraso en la respuesta. No había disponibilidad de expertos y solo hasta hoy recibí la remisión de los moderadores del sitio para poder atender su inquietud. Agradecemos su comprensión.
Cliente: escribió hace 4 año.

Dr. Pérez, su respuesta se encabeza diciendo... "de manera preliminar puedo informarle".... Dr. considero que esa introducción inhabilita el resto de su respuesta, porque no es precisa. Si mi Sra. sale en la camioneta y un policía la detiene, terminamos "buscando una solución" para no dejarse multar porque no me queda la CERTEZA NORMATIVA para poder utilizarla. Agradezco su comentario pero definitivamente éste no es el servicio que esperaba, menos aun cuando se está pagando.

Experto:  dfpmlawyer escribió hace 4 año.

Estimado cliente, agradezco su observación, aunque no comparto la descalificación que usted hace frente a mi respuesta. Mantengo el criterio expuesto porque el estudio preliminar que hice frente a las normas de tránsito me permitió establecer que no hay ninguna prohibición al respecto. Que sea un estudio preliminar no significa que este haya sido superficial. Reitero: no hay ninguna prohibición o anotación en el código nacional de tránsito que impida que usted pueda poner un plástico provisional en la cabina de una camioneta. Si aún no tiene la certeza normativa, puede consultar la ley 769 de 2002, la ley 1005 de 2006 y la ley 1383 de 2010.

Espero que esta información haya sido de utilidad
dfpmlawyer, Formación profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 66
Experiencia: Abogado. Derecho Civil, comercial, administrativo, contratacion estatal y nuevas tecnologias
dfpmlawyer y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle