Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dfpmlawyer
dfpmlawyer
dfpmlawyer, Formación profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 66
Experiencia:  Abogado. Derecho Civil, comercial, administrativo, contratacion estatal y nuevas tecnologias
61238753
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
dfpmlawyer está en línea ahora

Buenas noches. Yo escribí anteriormente. Soy Médico especialista

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches. Yo escribí anteriormente. Soy Médico especialista en Cirugía general. trabajo en Bogotá en el Hospital Mederi. El día de hoy me llego un requerimiento dirigido a mi persona con dirección del hospital donde me citan a fin de realizar una audiencia (juicio oral). Solicitada por el juzgado cuarto penal para adolescentes con función de conocimiento. Consulte en jurídica en el hospital donde estuvieron investigando y al parecer no hay nada en mi contra. Estoy preocupado; pues no se de qué se trata. La citación viene con asunto # XXXXX de la fiscalía 255 seccionalQue hago?Esto es para la ley en Colombia.
Editar

dfpmlawyer :

Buenos dias.

dfpmlawyer :

Estimado cliente, es muy factible que usted haya sido convocado por la Fiscalía para participar como testigo dentro del proceso, bien sea porque usted atendió a algún paciente o porque la Fiscalía en su investigación considera que su testimonio es necesario. En efecto, no se trata de un proceso en su contra.

dfpmlawyer :

Como le indicaba, si se tratara de un proceso en su contra, necesariamente la Fiscalía debió vincularlo mediante un interrogatorio de parte, y si era procedente, imputarle cargos en una audiencia.

dfpmlawyer :

Recomiendo que se acerque al despacho del juzgado, en donde deben informarle el motivo de la citación. Y en todo caso cumpla los términos de la citación y asista al despacho el día y la hora en que lo convocaron.

dfpmlawyer :

Si es necesario, pida apoyo de un abogado de confianza

dfpmlawyer :

Espero que esta información haya sido de utilidad

dfpmlawyer y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle