Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ad-Vocatus
Ad-Vocatus
Ad-Vocatus, Abogado
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 501
Experiencia:  Asesor, Conciliador y Litigante. Docente Universitario.
58820434
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Ad-Vocatus está en línea ahora

Compre un apartamento con la constructora AMARILO hace 5 años.

Pregunta del cliente

Compre un apartamento con la constructora AMARILO hace 5 años. Le pague a la constructora los impuestos de registro, por valor de $5.904.000. La constructora supuestamente pago a la beneficencia de Cundinamarca. En este momento la Subdireccion tecnica de la unidad administrativa especial de rentas y gestion tributaria de cundinamarca, dice que el pago no esta hecho. Nosotros ya hablamos con AMARILO quien nos suministro una boleta fiscal falsa en donde la beneficencia dice que no corresponde al pago de nuestro apartamento. En este momento la beneficencia nos envia un fallo diciendo que nosotros tenemos que responder por el pago mas los inetreses que hacienden a mas o menos la deuda $21.000.000. AMARILO no quiere responder. Quiero saber si les puedo poner una demanda Penal. GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Colombia