Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ad-Vocatus
Ad-Vocatus
Ad-Vocatus, Abogado
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 501
Experiencia:  Asesor, Conciliador y Litigante. Docente Universitario.
58820434
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Ad-Vocatus está en línea ahora

COMO COBRAR UN PAGARE EN CASO DE QUE ME QUEDEN MAL CON UNA D

Pregunta del cliente

COMO COBRAR UN PAGARE EN CASO DE QUE ME QUEDEN MAL CON UNA DEUDA.


Buenas tardes. Yo publique un aviso para vender mi carro en tucarro.com Recibí una propuesta de una empresa llamada SANTOGERARD SAS en la cual ellos me daban el 10% del valor del carro y firmabamos un contrato con firmas autenticadas y me entregaron un pagaré en el cual se vence el 5 de abril de este año en el cual se comprometen a pagar el 1,5% mensuales sobre el capital. Estoy muy preocupado; ya que la plata me la entregaban posterior a que ellos hicieran el traslado del carro a su nombre y yo firme todos los papeles. Lo único que tengo es un pagaré. El plazo ya se venció y yo llamo y me contestan que ya tienen el cheque pero no me lo han entregado. Me tumbaron? Puedo hacer algo con el pagaré?

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Colombia