Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sandradel0424
sandradel0424
sandradel0424, Abogado de Colombia
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 335
Experiencia:  Abogada en Ciencias Políticas y Rel. Internacionales
66430492
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
sandradel0424 está en línea ahora

COMO HAGO EFECTIVO UN PAGARE Si le empresa a la que vendi mi

Pregunta del cliente

COMO HAGO EFECTIVO UN PAGARE Si le empresa a la que vendi mi carro no me paga y las fechas de este ya se vencieron?
Deje mi carro a una empresa llamada SANTOGERALD SAS a la venta y a cambio firmamos un contrato y me entregaron un pagare con firma autenticada por la representante legal de la empresa. La fecha de plazo ya se venció. Yo llamo y de toman del pelo aplazandome el pago de mi carro. Ellos ya lo tienen en su poder y ya le hicieron el traspaso a nombre de ellos. que tengo que hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  sandradel0424 escribió hace 4 año.

sandradel0424 :

Bienvenido(a): Soy abogada colombiana y con gusto estoy atenta a resolver sus inquietudes legales en varias materias jurídicas.

sandradel0424 :

Un pagaré es un título valor, el cual puede ser exigible una vez vencido el término para su cancelación a través de un proceso ejecutivo ante un Juzgado Civil.

sandradel0424 :

Usted debe conseguir un abogado para que inicie el proceso a través de una demanda y con esto conseguir el pago de lo que le adeudan.

sandradel0424 :

Solamente deberá proceder a esto que le he dicho para obtener su dinero y en caso de que haya una irregularidad en los documentos que respaldan el negocio, podrá haberse configurado un delito como es la Estafa, es así que deberá analizar los documentos que tiene por medio de un abogado y éste actuará conforme a la ley para obtener su dinero o iniciar los procesos correspondientes que permitan restablecer sus derechos.

sandradel0424 :

Le ruego el favor de VALORAR POSITIVAMENTE mi gestión y en caso de necesitar aclaraciones quedo atenta a seguir colaborándole.

sandradel0424 :

Un cordial saludo.

sandradel0424 y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle