Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ad-Vocatus
Ad-Vocatus
Ad-Vocatus, Abogado
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 501
Experiencia:  Asesor, Conciliador y Litigante. Docente Universitario.
58820434
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Ad-Vocatus está en línea ahora

tengo un contrato de arrendamiento con una inmobiliaria que

Pregunta del cliente

tengo un contrato de arrendamiento con una inmobiliaria que se vence el 01 de julio de 2013. el dia 10 de mayo de 2013 el inmueble en mención sufrió un hurto calificado, donde se extrageron bienes de las arrendatarias por valor de 6 millones de pesos, violaron chapas de puertas dejandolas inservibles. se paso carta a la inmobiliaria de los hechos y se tomo la decision de no seguir viviendo por temor e inseguridad. la dueña del apartamento habia pasado el dia 08 de abril carta a la inmobiliaria para que le restituyeran el apto y la inombiliaria le nego el derecho aduciendo que debia haberle dicho con 90 dias de anticipacion al 01 de julio de 2013. las arrendatarias no quieren vivir alli y quieren entregar el apto y la dueña lo esta solicitando. puede la arrendataria entregarselo a la dueña y esta restituir el inmbueble sin perjucios economicos de parte y parte.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 4 año.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!