Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Attorney at Law
Attorney at Law
Attorney at Law, Abogado de Colombia
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 502
Experiencia:  Asesoría Jurídica y Empresarial
59165524
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Attorney at Law está en línea ahora

Contratamos con Asesores colombia tesis, para nuestro trabajo

Pregunta del cliente:

Contratamos con Asesores colombia tesis, para nuestro trabajo de grado, cancelamos $1.800.000 segun lo que se nos dijo telefonicamente era por asesorias y entrega de la propuesta, anteproyecto y trabajo final. La primera propuesta fue rechazada por la U, nosotras la cambiamos y el trabJo final no lo utilizamos porque no cumplio con muestras espectativas, fue corte y pegue, por es razon tuvimos que dedicarnos a hacer nosotras misma la tesis. El contrato se firmo en el mes de octubre de 2012 y finalizo en noviembre del mismo año. Ya nos graduamos con nuestto trabajo y hace dos dias hemos recibido a nuestro correo que tenemos que pagarles $3.000.000 o si no, nos demandan ante la U y Ministerio de Educacion. Que. Debemos hacer, cancelAr.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  Attorney at Law escribió hace 4 año.

Muy buenas noches Yo recomendaría no cancelar, siendo los hechos como me los narra ustedes optaron el titulo profesional con un trabajo de su invención. Las políticas de derecho de autor el cual seria el único motivo por el cual ustedes podrían resultar perjudicadas permite el acceso de ideas y citas de otras publicaciones siempre y cuando sean reconocidas como tal dentro del trabajo de grado. el contrato al que hacen alusión las personas que ustedes contrataron para su investigación no solamente les incumplieron sino que se podrían derivar tipos penales de esas actuaciones como la estafa, la injuria y la calumnia. Ya que hicieron las cosas como no se deben ademas de constreñirlas para obtener beneficio económico, ante la ley colombiana están obrando de manera indebida. En caso de presentarse una demanda ustedes saldrían triunfadoras con una demanda a cuestas contra ellos buscando el resarcir de sus perjuicios

Realmente la obligación de pagar no seria la mas recomendada para este caso.

espero haberlas ayudado

por favor no olviden valorar mi gestión

 

si tienen mas dudas con gusto las ayudare

 

 

 

 

 

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.
Muchasb gracias: lo que pasa es que nos estan amenazando de solicitar a la U los derechos de Autor e informaran Al Ministerio de Educacion, en horas de la tarde mañana. Como vera, no sabemos como es ese proceso, y em caso de que lo hagan, cuanto se demora el proceso, y que nos puede hacer la U..
Experto:  Attorney at Law escribió hace 4 año.
Realmente no tienen de que preocuparse el ministerio como tal no tiene establecido un procedimiento para estos casos, ya que no esta dentro de la orbita de competencia resolver situaciones de este carácter, esto corresponde exclusivamente al claustro educativo.

Los derechos sobre el trabajo no se los pueden alegar, siempre y cuando ustedes realizaran la tesis de conformidad con los parámetros de la universidad no existe el menor riesgo de tal evento, ya que con hacer bibliografía, citas y menciones ustedes cumplen con la ley de derechos de autor y salvan responsabilidad en la producción de su texto académico

Las personas que les dicen eso están solamente sembrándoles terror con el fin de conseguir que les paguen, si les recomiendo no aceptar nada, firmar documentos o rendir informes sin previa consulta a un profesional del derecho para que no las hagan caer en errores
Ese contrato tal como ustedes lo mencionan es para realizar una asesoría y además no corresponde lo que ustedes presentaron con lo que ellos brindaron

La universidad tan solo estudiara el caso y ya ellos resolverán la situación pero no existen implicaciones legales graves en el asunto.
Repito mi recomendación mas grande es estar asesoradas previamente a cualquier actividad de defensa a las que las hagan comparecer.
Attorney at Law y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle