Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Attorney at Law
Attorney at Law
Attorney at Law, Abogado de Colombia
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 509
Experiencia:  Asesoría Jurídica y Empresarial
59165524
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Attorney at Law está en línea ahora

Tenemos con mi hijo un predio coindiviso. El heredo de su mama,separada

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tenemos con mi hijo un predio coindiviso. El heredo de su mama,separada de bienes conmigo, el 50 % del terreno,que le fue otorgado judicialmente e inscrito en registro. Yo llevo 30 años haciendo las veces de señor y dueño del predio,perfectamente demostrables. Sin mediar aviso,mi hijo me inicia un proceso divisorio y corro el riesgo de un secuestro judicial. No parece que sea factible hacer valer mi posesion,porque no hice el proceso oportunamente,como puedo defenderme? Mil gracias!
tu puedes perfectamente iniciar el proceso de prescripcion el cual es completamente independiente del que inicio su hijo usted posee un derecho como poseedor de mas de 30 años en mi concepto ese lote es perfectamente suyo

Attorney at Law y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle