Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Attorney at Law

Attorney at Law
Attorney at Law, Abogado de Colombia
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 478
Experiencia:  Asesoría Jurídica y Empresarial
59165524
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Attorney at Law está en línea ahora

Ayer tuve comunicación con el Abogado Carlos Alberto Arias,

Pregunta del cliente

Ayer tuve comunicación con el Abogado Carlos Alberto Arias, el contestó muy bien mis preguntas , tal ves la última pregunta se cortó y no lo valoré , sería injusto si no atienden mi opinión; EL DR. ARIAS CONTESTÓ MUY BIEN! HOY DESEO CONTACTARME CON UNABOGADO  EN DERECHOADMINISTRATIVO, QUIERO PREGUNTARCOMO PRESENTO O SOLICITO UNA CONCILIACIÓN ANTE UN JUZGADO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.Federico Herrera

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  Attorney at Law escribió hace 3 año.

Carlos Alberto Arias :

buenas noches

Carlos Alberto Arias :

La conciliación extrajudicial en asuntos contencioso administrativos es un mecanismo alternativo de solución de conflictos, que constituye, a la vez, por mandato legal, requisito de procedibilidad para el ejercicio de las acciones consagradas en los artículos 85, 86 y 87 del Código Contencioso Administrativo -o normas que los sustituyan-.

Desde la entrada en vigencia de la Ley 23 de 1991 , cuya esencia era la descongestión de los despachos judiciales, estaba intrínseco el discurso de la resolución pacifica de conflictos a través de la implementación de mecanismos tales como la mediación, la amigable composición, el arbitraje y la conciliación.

Por su parte, la Ley 446 de 1998 dedica en su Parte III, cinco capítulos a los mecanismos alternativos de solución de conflictos, incluida la conciliación extrajudicial, cuyas normas recogen legislaciones anteriores, algunas de carácter transitorio, otras de orden procesal, pero todas ellas dirigidas a fortalecer la justicia alternativa y a facilitar cada vez más a los ciudadanos la posibilidad de prestar el servicio público de administrar justicia.

De otro lado, la Ley 640 de 2001 se propuso hacer más fácil el acceso de los colombianos a la conciliación y, en consecuencia, tiene un capítulo para tratar el tema de la conciliación extrajudicial en materia de lo contencioso administrativo, como otro dedicado a establecer la conciliación extrajudicial como requisito de procedibilidad para acudir a diferentes jurisdicciones, incluida la de lo contencioso administrativo.

Últimamente, la Ley 1285 del 2009 “reformatoria de la Ley Estatutaria de la Administración de la Justicia ” dispuso en su artículo 13 la obligatoriedad de acudir a la conciliación como “requisito de procedibilidad” previo a iniciar una acción ante la jurisdicción de lo contencioso administrativo. Esto quiere decir: que para iniciar cualquiera de las acciones contempladas en los artículos 85, 86 y 87 del Código Contencioso Administrativo, antes de presentar la demanda ante dicha jurisdicción se debe intentar previamente la conciliación; y, que la única instancia ante quien se debe promover la conciliación contencioso administrativa es ante la Procuraduría General de la Nación.

Por otra parte, en materia de descongestión judicial, la Ley 1395 de 2010 introdujo en el parágrafo tercero del artículo 52 la posibilidad de subsanar las solicitudes de conciliación en un término perentorio de cinco (5) días, al cabo de los cuales, si no se realiza, se entiende por no presentada la solicitud. Y en el artículo 114, por otra parte, se establece la invocación de los precedentes en materia de decisiones, al permitir que con la presentación de cinco de ellos por parte del convocante o demandante, sobre temas análogos, las entidades y los jueces deben tomar decisiones acordes, que impedirían que las conciliaciones no se den en sede administrativa con la frecuencia que hoy ocurre, lo cual muestra un ánimo de no conciliación de parte de las entidades, como en la actualidad ocurre.

El requisito de procedibilidad relacionado con la conciliación extrajudicial, como presupuesto procesal que es, debe verificarse antes de la presentación de la respectiva demandada para el ejercicio de las acciones previstas en los artículos 85, 86 y 87 del C.C.A., y, puesto que por disposición expresa de la Ley 1285, en sus artículos 13 y 28, y dado el carácter procesal de la norma respectiva, tal requisito entró a regir a partir de la respectiva promulgación, se tiene que respecto de las demandas instauradas con posterioridad al 22 de enero de 2009, dicho requisito resulta jurídicamente exigible, sin que el legislador haya previsto régimen de transición alguno para su aplicación.

Carlos Alberto Arias :

Dicha función fue asignada a las Procuradurías Judicales Administrativas bajo la coordinación de la Procuraduría Delegada para la Conciliación , la cual bajo la disposición de la Ley 1367 de 2009 , fue organizada dentro de la estructura de la Procuraduría General de la Nación y de las funciones correspondientes,de acuerdo con lo establecido en dicha norma y en las resoluciones 175 y 176 de 2010, con el siguiente marco: de referencia

• Propiciar ambientes de conciliación. • Descongestión de los estrados judiciales.
• Dinamizar la toma de decisiones. • Generar ahorros presupuestales.
• Propiciar Seguridad jurídica. • Administración más eficaz.
• Generar una cultura de la conciliación. • Velar por la eficacia de la Conciliación.

Carlos Alberto Arias :

esto para hacerle referencia a la normatividad que debe tener encuenta

Carlos Alberto Arias :

la manera como debe hacerlo es muy sencilla usted realiza un escrito en donde se narran los hechos, se indican las pretenciones, se dan las notificaciones

Carlos Alberto Arias :

se anexan las pruebas respectivas, documentos o leyes vigentes sobre el tema

Carlos Alberto Arias :

realizado el escrito usted lo presenta en la oficina de reparto de la procuraduria ubicado en Calle 3 # 3-60. tel 8240609

Carlos Alberto Arias :

ellos asignan fecha

Carlos Alberto Arias :

y le informan la fecha

Carlos Alberto Arias :

a continuacion le voy a anexar un modelo de una solicitud de conciliación realizada por mi oficina

Carlos Alberto Arias :

"

PROCURADORA 219 DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS (BUENAVENTURA).

SOLICITUD DE CONCILIACION:

CONVOCANTES: CARLOS FERNANDO ANGULO SEGURA, natural de Buenaventura – Valle del Cauca, identificado con cedula de ciudadanía numero 1.111.742.391 expedida en Buenaventura – Valle del Cauca.

YAMILETH PLAZA SINISTERRA, natural de Buenaventura – Valle del Cauca, identificada con cedula de ciudadanía numero 1.111.756.549 expedida en Buenaventura – Valle del Cauca.

La bebe LAURA FERNANDA ANGULO PLAZA, natural de Versalles – Valle del Cauca, identificada con registro civil de nacimiento numero 1.116.131.683, representada por sus padres anteriormente mencionados CARLOS FERNANDO SEGURA y YAMILETH PLAZA SINISTERRA.

MAGALY SEGURA ARBOLEDA, natural de Buenaventura – Valle del Cauca, identificada con cedula de ciudadanía numero 66.732.622 expedida en Buenaventura – Valle del Cauca.

BRITYIT MARGOTH OLAVE SEGURA, natural de Buenaventura – Valle del Cauca, identificada con tarjeta de identidad numero 980301 – 55815 expedida en Buenaventura – Valle del Cauca, representada por la señora antes mencionada MAGALY SEGURA ARBOLEDA, quien ostenta la calidad de madre.

MABEL TATIANA MONDRAGON SEGURA, natural de Buenaventura – Valle del Cauca, identificada con registro civil de nacimiento 1150934907, representada por la señora antes mencionada MAGALY SEGURA ARBOLEDA, quien ostenta la calidad de madre.

LEYNER JAVIER ANGULO SEGURA, natural de Buenaventura – Valle del Cauca, identificado con cedula de ciudadanía numero 1.111.759.188 expedida en Buenaventura – Valle del Cauca, hermano del señor antes mencionado CARLOS FERNANDO ANGULO SEGURA, hijo de la señora antes mencionada MAGALY SEGURA ARBOLEDA.

Todos, domiciliados en la dirección Cra 4, Transversal 81, Calle San Martin, Barrio El Caldas (Frente a la cancha), Buenaventura – Valle del Cauca – República de Colombia. Excepto el señor LEYNER JAVIER ANGULO SEGURA, quien en estos momentos reside en la ciudad de Cali, en la dirección Carrera 26i Numero 112-42 Barrio Manuela Beltran.

APODERADO: HAROLD WALTER PALACIOS GARCIA, natural de Buenaventura – Valle del Cauca, identificado con cedula de ciudadanía numero 16.949.454, expedida en Buenaventura – Vale del Cauca, domiciliado en la dirección Cra 62D # 11-23 Barrio La Independencia (Etapa II), Abogado portador de la tarjeta profesional numero 196.112 expedida por el Consejo Superior de la Judicatura, actuó en la presente solicitud de Audiencia de Conciliación Extraprocesal, representando a los señores y señoras mencionados anteriormente como convocantes, con el fin de llegar a un acuerdo conciliatorio y que no exista futuro desgaste del aparato jurisdiccional.

CONVOCADO: La entidad llamada a conciliar, es la NACION- RAMA JUDICIAL – FISCALIA GENERAL DE LA NACION.

En caso de que este intento por llegar a un acuerdo conciliatorio, sea frustrado conforme a lo establecido en la Ley 640 del 2001, se procederá a iniciar ACCION DE REPARACION DIRECTA contra la entidad mencionada anteriormente.

HECHOS:

  1. 1. El señor CARLOS FERNANDO ANGULO SEGURA, identificado como se menciona en la parte de arriba, fue privado de la libertad injustamente, por presunta comisión del delito HOMICIODIO AGRAVADO.

  1. 2. El señor CARLOS FERNANDO ANGULO SEGURA perdió su trabajo a cauda de la detención injusta.

  1. 3. El señor CARLOS FERNANDO ANGULO SEGURA, estuvo recluido en el establecimiento carcelario un (1) año y 4 meses (16 meses).

  1. 4. Mientras el señor CARLOS FERNANDO ANGULO SEGURA estuvo recluido en el establecimiento carcelario, su compañera permanente dio a luz a la bebe LAURA FERNANDA ANGULO PLAZA, hija del antes mencionado, y tanto esta criatura, como su madre la señora YAMILETH PLAZA SINISTERRA, no tuvieron la oportunidad de tener a su lado en ese momento tan especial, a ese ser querido, que se encontraba detenido por FALLAS que causaron su injusta privación de la libertad.

  1. 5. La señora YAMILETH PLAZA SINISTERRA, identificada como se menciona en la parte superior, está muy apenada con la sociedad, por la detención injusta de su compañero el señor CARLOS FERNANDO ANGULO SEGURA y todo lo que esto ocasionó, es decir, la pérdida de su empleo en la entidad CONUNIDOS C.T.A. y el irrecuperable hecho de que tanto ella como su hija, no tuvieron la oportunidad de estar con él, al momento del nacimiento de la infante.

  1. 6. El señor LEYNER JAVIER ANGULO SEGURA, identificado como se menciona en la parte de arriba, tuvo que desplazarse desde Cali – Valle del Cauca, donde se encontraba realizando estudios superiores becado, hasta Buenaventura – Valle del Cauca, abandonando su formación profesional, para brindarle apoyo emocional a su madre la señora MAGALY SEGURA ARBOLEDA y ayudarle en todo lo que pudiera.

  1. 7. La señora MAGALY SEGURA ARBOLEDA, identificada como aparece en la parte de arriba, se encuentra afligida y preocupada, ya que a causa de lo acontecido con su hijo CARLOS FERNANDO SEGURA, perdió su trabajo y actualmente se encuentra desempleada. También se encuentra muy melancólica, ya que su esposo el señor JOSE RODRIGO MONDRAGON MONDRAGON la abandono por lo sucedido.

La señora MAGALY SEGURA ARBOLEDA tiene a su cargo dos niñas menores de edad, las niñas BRITYIT MARGOTH OLAVE SEGURA y MABEL TATIANA MONDRAGON SEGURA, quienes necesitan alimentos, entendiendo el concepto jurídico de “alimentos” no solo como comida, sino como educación, recreación, vestido, servicios de salud y vivienda digna, etc. (Ley 1098 del 2006. Código de la Infancia y Adolescencia. Articulo 24).

PRUEBAS PROCESALES Y EXTRA PROCESALES:

En la Audiencia de Conciliación se tendrán como pruebas las siguientes:

  1. 1. Para probar el tiempo que el señor CARLOS FERNANDO ANGULO SEGURA, estuvo recluido en el establecimiento carcelario (16 meses), expongo copias simples y magnéticas de los documentos expedidos por la FISCALIA GENERAL DE LA NACION, JUZGADO QUINTO PENAL MUNICIPAL y JUZGADO TERCERLO PENAL DEL CIRCUITO DE BUENAVENTURA.

  1. 2. Para probar que el señor CARLOS FERNANDO ANGULO SEGURA estuvo detenido injustamente, expongo copia simple del documento transcrito, extraído del medio magnético (CD Audio) emitido por el JUZGADO TERCERO PENAL DEL CIRCUITO DE BUENAVENTURA, en la cual queda consignado que el mencionado queda absuelto por falta de pruebas.

OJOOOOOOO AQUI LO QUE MANIFIESTA EL FUNCIONARIO DEL C.T.I.!!!!!!!!!

  1. 3. Para probar que el señor CARLOS FERNANDO ANGULO SEGURA se encontraba laborando en el momento de la detención, expongo documento original de la entidad CONUNIDOS C.T.A., con NIT. 805.020.830-2, en la cual certifican que el antes mencionado estuvo vinculado a tal organización, dando a conocer la fecha de ingreso y la de retiro.

También expongo documentos expedidos por el INVESTIGADOR DE CAMPO -FPJ-11- CRIMINALISTICO II C.T.I., en la cual aparece la fecha en la cual realizaron captura del señor CARLOS FERNANDO ANGULO SEGURA, hechos acontecidos mientras se encontraba desempeñando sus labores encomendadas.

  1. 4. Para probar que la bebe LAURA FERNANDA ANGULO PLAZA, hija del señor CARLOS FERNANDO ANGULO SEGURA y de la señora YAMILETH PLAZA SINISTERRA, nació cuando su padre estaba en la privado de la libertad injustamente, expongo copia simple del registro civil de nacimiento de la infante y del acta de derechos del capturado, donde tenemos que: en el primero se registra que nació el día 12 de octubre del 2009, mientras en el segundo se registra que a esa fecha ya se había efectuado captura 3 meses antes, es decir el día 16 de julio de 2009.

De igual forma, en aras a demostrar la pena y preocupación de la señora YAMILETH PLAZA SINISTERRA, expongo copia simple de la declaración extra procesal efectuada por ella ante notario, bajo la gravedad del juramento y estando consciente del delito de falso testimonio establecido en el artículo 442 del Código Penal Colombiano. Esta declaración será llamada a ser corroborada en testimonio ante el Juez o Magistrado que conozca de la demanda en caso de no llegar a ningún acuerdo conciliatorio.

  1. 5. Para probar que el señor LEYNER JAVIER AGULO SEGURA estaba realizando estudios profesionales becado en la ciudad de Cali, expongo copia simple del certificado de la Escuela Nacional del Deporte – Cali.

De igual forma, con el ánimo de probar el hecho de que el señor LEYNER JAVIER ANGULO SEGURA abandono sus estudios a causa de lo acontecido con su hermano, expongo copia simple de la declaración extra procesal efectuada por él y su madre ante notario, bajo la gravedad del juramento, estando conscientes del delito de falso testimonio establecido en el artículo 442 del Código Penal Colombiano. Estas declaraciones serán llamadas a ser corroboradas en testimonio ante el Juez o Magistrado que conozca la demanda en caso de no llegar a ningún acuerdo conciliatorio.

  1. 6. Para probar la situación, pena y melancolía de la señora MAGALY SEGURA ARBOLEDA a causa de lo acontecido, expongo copia simple de la declaración extra procesal efectuada ante notario, bajo la gravedad del juramento y estando consciente del delito de falso testimonio establecido en el artículo 442 del Código Penal Colombiano.

ESTIMACION DE LA CUANTIA:

Teniendo como perjuicios morales a indemnizar, 100 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes por cada uno de los perjuicios sufridos, se solicita:

  1. 1. 100 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes por perjuicios morales causados al señor CARLOS FERNANDO ANGULO SEGURA, por haber estado detenido injustamente 16 meses.

  1. 2. 100 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes por perjuicios morales causados al señor CARLOS FERNANDO ANGULO SEGURA, debido a que por la privación injusta de su libertad, no tuvo la oportunidad de estar al lado de su compañera permanente en el momento del nacimiento de su primera hija, la infante LAURA FERNANDA SEGURA PLAZA.

  1. 3. 100 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes por perjuicios morales causados al señor LEYNER JAVIER AGULO SEGURA, debido al dolor que siente, de que su hermano haya perdido 16 meses de su vida, a causa de la detención injusta.

  1. 4. 100 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes por perjuicios morales causados al señor LEYNER JAVIER AGULO SEGURA, debido al tuvo que abandonar sus estudios profesionales a causa de la detención injusta de su hermano, pues tuvo que desplazarse desde Cali hasta Buenaventura, para ayudarle a su madre y su hermano a enfrentar y sobrellevar la situación, dejando sus estudios, herramienta que en un futuro pudieron haberle servido de sustento.

  1. 5. 100 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes por perjuicios morales causados a la señora MAGALY SEGURA ARBOLEDA, por todo el dolor que siente de que su hijo haya estado detenido injustamente 16 meses.

  1. 6. 100 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes por perjuicios morales causados a la señora MAGALY SEGURA ARBOLEDA, puesto que cuando su hijo estuvo privado de la libertad injustamente, su esposo JOSE RODRIGO MONDRAGON MONDRAGON la abandonó, ya que ella tuvo que dedicarse de lleno a la situación y estar al tanto de todo lo que su hijo necesitaba en el establecimiento carcelario, encontrándose perturbada emocionalmente, situación que afecto la relación con su esposo.

  1. 7. 100 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes por perjuicios morales causados a la señora YAMILETH PLAZA SINISTERRA, quien sufre pena moral porque su compañero permanente estuvo en la cárcel 16 meses, sin justa causa.

  1. 8. 100 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes por perjuicios morales causados a la señora YAMILETH PLAZA SINISTERRA, quien actualmente lamenta no haber podido estar al lado de su compañero permanente el día que su bebe vino al mundo.

  1. 9. 100 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes por perjuicios morales causados a la infante BRITYIT MARGOTH OLAVE SEGURA, quien sufrió y vivió el dolor de su madre MAGALY SEGURA ARBOLEDA a causa de la detención injusta de su hermano.

  1. 10. 100 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes por perjuicios morales causados a la infante MABEL TATIANA MONDRAGON SEGURA, quien sufrió y vivió el dolor de su madre MAGALY SEGURA ARBOLEDA a causa de la detención injusta de su hermano.

  1. 11. 100 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes por perjuicios morales causados a la infante LAURA FERNANDA SEGURA PLAZA, quien no tuvo la oportunidad de estar al lado de su padre cuando vino al mundo, por motivos de la detención injusta de su progenitor.

Teniendo en cuenta que el Salario Mínimo Legal Mensual Vigente para el año 2012 en la República de Colombia está en $566.700 y que conforme a repetidas jurisprudencias del HONORABLE CONSEJO DE ESTADO cada perjuicio moral se tasa en 100 SMLMV, la estimación total de los perjuicios que debe pagar la entidad convocada es de $623.370.000 pesos moneda corriente.

Respecto de los perjuicios patrimoniales, solicitamos se tasen conforme al lucro cesante por lo dejado de percibir una vez perdieron sus empleos el señor CARLOS FERNANDO ANGULO SEGURA y su madre la señora MAGALY SEGURA ARBOLEDA.

JURAMENTO:

Manifiesto bajo la gravedad del juramento, que no se ha presentado demanda o realizado solicitud alguna, por los mismos hechos expresados en la presente solicitud.

ANEXOS:

A continuación se hace la relación de documentos que se anexan:

  1. 1. Los documentos mencionados en el acápite de pruebas.

  1. 2. Poder especial con que represento al señor CARLOS FERNANDO ANGULO S.

  1. 3. Poder especial con que represento al señor LEYNER JAVIER ANGULO S.

  1. 4. Poder especial con que represento a la señora MAGALY SEGURA ARBOLEDA.

  1. 5. Poder especial con que represento a la señora YAMILETH PLAZA SINISTERRA.

  1. 6. Poder especial con que represento al señor CARLOS FERMANDO ANGULO S y a su compañera la señora YAMILETH PLAZA SINISTERRA, quienes a su vez representan a su hija, la infante LAURA FERNANANDA SEGURA PLAZA.

  1. 7. Poder especial con que represento a la señora MAGALY SEGURA ARBOLEDA, quien a su vez representa a sus dos niñas las infantes BRITYIT MARGOTH OLAVE SEGURA y MABEL TATIANA MONDRAGON SEGURA.

  1. 8. Registro civil de nacimiento de cada uno de los actores mencionados anteriormente.

NOTIFICACIONES:

Los convocantes y el abogado recibiremos notificaciones en la dirección CRA 62D # 11-23 BARRIO LA INDEPENDENCIA (ETAPA II) BUENAVENTURA – VALLE DEL CAUCA – COLOMBIA.

El convocado recibirá notificaciones en la dirección que aparece en su página web www.fiscalia.gov.co, FISCALIA GENERAL DE LA NACION – NIVEL CENTRAL – BOGOTA D.C. DIAGONAL 22B No 51-01 (CIUDAD SALITRE). Conmutador: 57(1)570 20 00 - 57(1) 414 90 00.

FIRMA DE LOS CONVOCANTES A CONCILIAR.

"

Carlos Alberto Arias :

desdeluego todos los nombres y direcciones son cambiados por la reserva respectiva como abogado

Carlos Alberto Arias :

-------------------------

Carlos Alberto Arias :

si tiene mas inquietudes con guto le ayudare a resolverlas, feliz noche

Carlos Alberto Arias :

precisamente soy yo el encargado de dar respuesta a sus inquietudes ya que soy especialista en derecho administrativo

Carlos Alberto Arias :

feliz noche

Carlos Alberto Arias :

...

JACUSTOMER-2i99xidi- :

Dr Arias : Tengo varias cosas que preguntar: 1 Es verdad que por cada persona que convoque a la conciliación es necesario presentar el paquete de pruebas? 2-Es verdad que si entro en el proceso de demanda después de que se haya roto la conciliación , puede el juez fallar en mi contra: entonces me tocará pagar costas del juicio y una multa? Federico Guillermo Herrera M.

Experto:  Attorney at Law escribió hace 3 año.
por cada entidad convocada usted debe aportar un paqued exactamente igual, las costas dl proceso las fija el juzgado administrativo dsd el principio del proceo y esas se pagan por adlantado en caso d ganar le son dvueltas, en caso d perder esas se toman y no es condnado a nada mas ni a ningun tipo d multa.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Ad-Vocatus

    Ad-Vocatus

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    499
    Asesor, Conciliador y Litigante. Docente Universitario.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elcuato/2012-6-11_174936_goto3.64x64.jpg Avatar de Ad-Vocatus

    Ad-Vocatus

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    499
    Asesor, Conciliador y Litigante. Docente Universitario.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/jaigo101/2011-3-19_173045_foto.64x64.png Avatar de jaigo101

    jaigo101

    profesional

    Clientes satisfechos:

    129
    Soy un profesional con título de Abogado en Colombia. Actualizado con las leyes vigentes colombianas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DF/dfpmlawyer/2011-7-31_154034_FotoDFPM.64x64.JPG Avatar de dfpmlawyer

    dfpmlawyer

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    66
    Abogado. Derecho Civil, comercial, administrativo, contratacion estatal y nuevas tecnologias
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AC/acamargog/2011-7-27_15108_picture27.64x64.png Avatar de advokat

    advokat

    Especialista

    Clientes satisfechos:

    25
    Especialista en Propiedad Intelectual. Asesorías en derecho comercial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NE/NELSONELIECER/2011-5-31_175716_IMG2326.64x64.JPG Avatar de NELSONELIECER

    NELSONELIECER

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    5
    Profesional universitario en derecho, con conocimientos actualizados en las diferentes leyes colombianas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/Isbeliav/2011-12-20_19321_isbelia.64x64.jpg Avatar de Isbeliav

    Isbeliav

    Abogado de Colombia

    Clientes satisfechos:

    40
    Abogada y Contadora, Especialista en Politica y Legislación Tributaria - Colombia
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Colombia